Resultados 1 al 10 de 89

Tema: SWAP Kadett de 1.8se a 20seh

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Yo he probado un Kadett con árboles de 272º (no hablo de un arbol de 18SE o 18E, sino de un arbol con cara y ojos), con colectores de escape 4-1 y mariposa de de Omega, y hombre, ir, iba, pero no nos engañemos, no como un 16. Y con un ralentí que a duras penas se aguantaba (que ojo, ya nos gusta ).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Los datos están sacados de la ficha de homologacion FIA, deberían ser reales. Arbol de seh tengo yo, a ver si apaño algún soporte para medirlo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Un goniómetro para ser escrupuloso con el ángulo y el comparador... poco más, tu que te manejas bien con la madera xD. Estaría bien para salir de dudas, pero ya te digo que todos los coches que he visto con duraciones por encima de 280º, sean 2 o 4 válvulas por cilindro, unos problemas horrendos para sostener el ralentí estable, y los 18E, van como cualquier otro... algo canta. Recuerdo un Integra con 304, que era totalmente imposible meterlo en vereda, parar en un semáforo, y pararse... solución, subir ralentí.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Interesante información, de echo nos viene muy bien ya que estamos preparando un motor con esa configuración para un kadett de rallys. La información de la que dispongo es esta.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2928d86s-960.jpg 
Visitas: 584 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 56613
    Los conductos como comentáis son bastante mayores, los he agrandado hasta enrrasarlos con los colectores (tenian muchisimo margen)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170526_193902.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 56614Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170530_190353.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 56615Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170526_1939272.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 56616
    Sobre el arbol de levas me tengo que hacer con un reloj comparador para poder medirlo en condiciones, ya que a simple vista son identicos a los del seh. Con el calibre tampoco noto diferencia alguna nose si sera porque el 18e esta algo desgastado...
    El arbol de levas del 18e se puede meter perfectamente en el culatin del seh.
    Me surgen dudas de si sería mejor dejar la instalación del 18e o la del seh...
    Sería perfecto crear un post especifico para comentar este montaje para no manchar el post.

Temas similares

  1. [ASTRA] swap c20ne a 20seh
    Por MTesan en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-15, 09:33
  2. Corsa A swap 20seh
    Por bmontouto en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-03-15, 15:06
  3. Swap Kadett 20SEH a 20XE
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-12-14, 22:29
  4. Swap a 20seh
    Por jaime3443 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-10-14, 07:37
  5. Swap de 20seh a 20xej
    Por Germani Julius en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-09-14, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •