a mi me daban dos !!
a mi me daban dos !!
Última edición por kadett1.8beauty; 14-06-21 a las 09:56
Buen detalle si señor.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy chulo tío! Las has pintado tu?
enviado desde el movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Por falta de tiempo no me puedo leer todo el post, así que lo que digo ahora no sé si se ha contemplado o no... cada vez más se oye el montar la culata del 1.8 al SEH, se ve que gana muchísimos altos, que es una pasada, aunque por contra se queda sin medios ni bajos. Lo comento como opción...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jajaja XD bueno, hay gente que lo ha probado en el grupo de wasap de Kadett de España, y dicen que se vacía de abajo y arriba es un tiro, que se acerca más a un XE que a un SEH en lo que a rendimiento en altas se refiere (según dicen, gráficas no he visto :P). Esto creo que también puede ser debido a sensaciones, ya que vienes de una falta notable de bajos y medios, y de golpe viene todo, se nota más al entregar así la potencia, seguramente la misma entrega de potencia en altos parecería menos si viniese de una zona de medios más llena.
Igualmente no lo termino de ver, la gran virtud del SEH es que va siempre lleno, yo personalmente no lo haría tan puntiagudo.
Yo he probado un Kadett con árboles de 272º (no hablo de un arbol de 18SE o 18E, sino de un arbol con cara y ojos), con colectores de escape 4-1 y mariposa de de Omega, y hombre, ir, iba, pero no nos engañemos, no como un 16. Y con un ralentí que a duras penas se aguantaba (que ojo, ya nos gusta).
El mio Dani llevaba esa configuracion, iba mucho, pero tampoco se quedaba sin medios ni bajos como dice que ocurre con la culata del 1.8. O quizá es por el grupo corto que no se notaba...
Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk