Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q tal están los asientos debajo?

Sobre la suspensión lo mejor (más econocmico) será elegir un buen conjunto de amortiguador muelle y listo.

Aunque claro todo va a gustos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q tal están los asientos debajo?

Sobre la suspensión lo mejor (más econocmico) será elegir un buen conjunto de amortiguador muelle y listo.

Aunque claro todo va a gustos
    Los asientos estaban bastante aceptables salvo por los chinazos de porro del hijo del anterior dueño..... de hay que pusiera fundas en su dia, cansado de que cada vez que me paraban me registraran el coche.

En cuanto a la suspension quiero meterle una bajada en torno a 6cm, de hay el querer roscada y poder ir legal

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q pena. Bueno si de chasis están bien los asientos quizá tapizarlos con la tela más semejante q encuentre incluso como los de astra gsi q quizá sea más sencillo encontrar una tela

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q pena. Bueno si de chasis están bien los asientos quizá tapizarlos con la tela más semejante q encuentre incluso como los de astra gsi q quizá sea más sencillo encontrar una tela

tengo varias ideas para el tapizado a ver cual hacemos finalmente, Ire informando, eso si, va a ir lento jajajajaja

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Bueno tras todo el invierno parado, a sabiendas que perdia por el radiador de calefaccion....... el sabado me dispuse a cambiarlo.
    Estoy retomando el tema suspension y una roscada es lo que mas fuerza esta cogiendo. Estuve mirando y de marcas decentes solo encuentro en k&w o h&r, estas ultimas son las que mas me atraen ya que e provado las kw y son duras y secas de narices. Lo ideal serie meterle bilstein pero roscada para Kadett no fabrican

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Bueno tras todo el invierno parado, a sabiendas que perdia por el radiador de calefaccion....... el sabado me dispuse a cambiarlo.
    Estoy retomando el tema suspension y una roscada es lo que mas fuerza esta cogiendo. Estuve mirando y de marcas decentes solo encuentro en k&w o h&r, estas ultimas son las que mas me atraen ya que e provado las kw y son duras y secas de narices. Lo ideal serie meterle bilstein pero roscada para Kadett no fabrican
    Vaya! Lo tenías paradito esto jeje pues al lío con el radiador! Tocará desmontar salpicadero en el Kadett?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No, con la consola central, la parte baja, será suficiente

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Echa un ojo en GAZ o Spax... quizás encuentres algo decente también.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

yo nunca he quitado la consola central, con un poco de maña sale por los pies del copiloto desmontando no mucho (guantera y tapas del radiador)

En cuanto a la suspension lo tengo claro: la quiero roscada si o si jajajajajaj. Lo que me tira para atras es el tema de adaptar los delanteros, que no tengo ni idea donde me lo pueden hacer