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Tema: Una de Aire Acondicionado

Vista híbrida

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  1. #1
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    KADETT
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    Dejo enlace de los dos manuales en PDF por si alguien los quiere.
    https://we.tl/Aa7xLYhiEX

    Si el admin o algun moderador lo considera oportuno para subirlo al servidor del foro y ponerlo en la seccion manuales igual mejor, dado que el enlace solo es valido para 7 dias
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    ¿Habría alguna plataforma duradera donde subirlo y dejar en el foro el link?

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
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    ¿Habría alguna plataforma duradera donde subirlo y dejar en el foro el link?
    Onedrive (msn) o drive (google)

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
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    ¿Habría alguna plataforma duradera donde subirlo y dejar en el foro el link?
    voy a mirar la opcion de optimizarlos o quitarles megas de alguna manera.

    De todos modos siempre quedara algo tipo drive

  4. #4
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    16 Feb, 13
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    Predeterminado

    Pues sigo igual, nose porque no le llega corriente al compresor, quiero dejarlo operativo antes de llevarlo a cargar, explico brebemente lo que he hecho:
    -Puentear Pin 1-2 del interruptor triple(4Pines), con esto funcionan los ventiladores y le llega tensión al otro sensor de presión(2pin)
    -Tanto puenteando los pines de este sensor(2pines) como no, no le llega corriente al compresor
    -He revisado los reles y funcionan bien
    - He revisado el tramo de cables desde la ficha que hay al lado de la batería hasta los sensores de presión y compresor y hay continuidad, por lo que se descarta cable cortado
    ¿Alguna idea de por donde seguir?
    Un saludo
    Última edición por PoxeGsi; 01-07-17 a las 14:01

  5. #5
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    Cuál es el esquema q corresponde a tu coche?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    16 Feb, 13
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    Aquí pongo el esquema sacado de Autodata
    ESQUEMA ELECTRICO.pdf

  7. #7
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    08 Jan, 08
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    Has medido en el conector del compresor si tienes positivo y negativo? O cual te falta?
    Para empezar a acotar el fallo?

  8. #8
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    16 Feb, 13
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    Por fin esta arreglado el A/A, después de ponerme medio loco y comprobar que le llegaba corriente a todos los relés y funcionaban bien pense que para obtener un resultado diferente tendría que comprobar cosas disferentes, y me puse a comprobar las masas, y cual el mi sorpresa, me da por irme a la primera S24(Interruptor de temperatura del motor del ventilador del refrigerante del motor), quito ficha puenteo cable marron y marron/amarillo y ya esta llegando corriente al compresor, por lo cual cambie la bellota y todo ok.
    La unica pega que he visto algo de liquido verde a los pies del copiloto y me da que el evaporador o esta pìcado o tendra alguna junta mal
    Saludos

  9. #9
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    Predeterminado

    Eso que has desmontado no es el evaporador del aire acondicionado, es el radiador de la calefacción y lo que ha derramado es logicamente anticongelante. Nunca he desmontado un aire original de astra pero el evaporador estará por encima, solo tienes que seguir las tuberias que van desde el vano

  10. #10
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Je je je perdón, pero si. Kike tiene razón, no había ni mirado las fotos el otro dia.

    Para sacar el evaporado lo mismo hay q quitar salpicadero. No sé si sale desmontando la consola central más mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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