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Tema: SWAP Kadett de 1.8se a 20seh

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Por falta de tiempo no me puedo leer todo el post, así que lo que digo ahora no sé si se ha contemplado o no... cada vez más se oye el montar la culata del 1.8 al SEH, se ve que gana muchísimos altos, que es una pasada, aunque por contra se queda sin medios ni bajos. Lo comento como opción...
    Si no me equivoco eso se hace con el 18E ya que su árbol de levas tiene mas cruce
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    Estos datos casi que los tendríamos que dejar en otro post pero bueno:

    Usan los mismos balancines en un caso que en otro

    La altura efectiva de la leva de c20ne/20seh es de 6,67mm y del 18E de 6,95, lo que les da una alzada de válvula de 11mm y 11,5mm respectivamente

    La duración del arbol del seh es de 274ª mientras que el 18E se va a unos impresionantes 297º

    La culata de 18E tiene unos ports mayores y sin embargo unas válvulas menores


    Diámetro de válvula de admisión 18E 41mm
    Diámetro de válvula de escape 18E 35mm
    Diámetro port de admisión 18E: 37,5mm
    Diámetro port escape18E: 34,5mm

    Duracion arbol seh: 274
    Diametro valvula admision seh: 41,8
    Diametro valvula escape seh: 36,5
    Diametro port admision seh: 34
    Diametro port escape seh: 34



    Hace mas de 10 años ya hablabamos por aqui de la combinación bloque 2.0 con culata de 18E, de hecho hay un forero de aqui de Gijón que lo llevaba en su kadett con buenos resultados, lo que no tenemos son números para presentar pero los que llevan esa combinación pueden aportar, que nunca es tarde

  3. #3
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    El dato del 18E de 297º lo tengo visto en un foro alemán, y la verdad es que directamente no me lo creo. Ni ese, ni los 274 del SEH. Teniendo en cuenta que los aftermarket arrancan normalmente en 272º, tan solo aportando 0.28 mm de alzada, y los daños colaterales que provocan, no me fumo esas duraciones salvajes. Por otro lado tengo vistos 258º el NE y alzada de 10,65 mm y 264º y 10,14 mm el SEH, que me cuadrarían más. Así que visto lo visto me da que el procedimiento metrológico tiene una alta influencia en los resultados, habría que corroborar de primera mano a ver qué sale.

    Jaime lleva un 18E en su coche, si algún día saca el árbol para algo, ya pincharé a para medirlo, ni que sea por mera curiosidad.
    Última edición por Tiparraco; 22-06-17 a las 12:29

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