He metido corriente directa al compresor y se escucha el acople, mi duda es como comprobar el presostato(4pines) y el elemento que hay al lado de 2 pines que función hace?
Un saludo
He podido comprobar que el sensor de 4 pines es para el ventilador, funciona el ventilador en todas sus posiciones, el sensor de dos pines lo he desenchufado meto corriente directa y nada de nada...
Por donde debería seguir mirando
Saludos
Dejo enlace de los dos manuales en PDF por si alguien los quiere.
https://we.tl/Aa7xLYhiEX
Si el admin o algun moderador lo considera oportuno para subirlo al servidor del foro y ponerlo en la seccion manuales igual mejor, dado que el enlace solo es valido para 7 dias
Muy bienasí es mas fácil compartirlo. Es un documento que todo el que tiene ese aire debería de tener, ya que en mi opinión es muy interesante y didáctico, yo tengo que estudiarlo detenidamente porque también tengo un problema con mi aire acondicionado.
Por cierto en el esquema eléctrico donde abajo pone pagina 60, hay una errata, el interruptor 22 que es el del aire acondicionado tiene asociada la imagen del pulsador de recirculación. Y el de recirculación interruptor 23, la del aire acondicionado.
Un saludo.
Última edición por Kyro; 15-06-17 a las 23:57
Los presostatos estarán en uno de los tubos metálicos del aire. En algunos sistemas van incluidos en el compresor. Uno es de baja, para saber si no hay carga y otro es de alta para saber si hay exceso de presión en el circuito. Si se cumple alguna de estas dos condiciones el aire no funcionará, y por lo tanto si falla alguno de estos dos sensores falla tampoco funcionará.
A veces ambos sensores van conjuntos en uno solo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues sigo igual, nose porque no le llega corriente al compresor, quiero dejarlo operativo antes de llevarlo a cargar, explico brebemente lo que he hecho:
-Puentear Pin 1-2 del interruptor triple(4Pines), con esto funcionan los ventiladores y le llega tensión al otro sensor de presión(2pin)
-Tanto puenteando los pines de este sensor(2pines) como no, no le llega corriente al compresor
-He revisado los reles y funcionan bien
- He revisado el tramo de cables desde la ficha que hay al lado de la batería hasta los sensores de presión y compresor y hay continuidad, por lo que se descarta cable cortado
¿Alguna idea de por donde seguir?
Un saludo
Última edición por PoxeGsi; 01-07-17 a las 13:01