Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Calibra C20XE Santanderino

Predeterminado

Buenas a todos.
    Antes logré escaparme al taller a ver cómo iba el tema.
    El CTS comprobado sin suerte. Sonda lambda comporobada y cambiada por otras dos que me han dejado y nada. Admisión desmontada a ver si podríoa coger aire por algún lugar, y nada de nada.
    Los conectores de picado de biela y valvula de relenti, intercambiados y tampoco. Se han probado 3 valvulas de relenti... Sólo me queda el caudalímetro...estoy desesperado con el coche ya. Lo han conectado al ordenador, y no da fallos. Alguien nos arroja un poco de luz?? Muchas gracias.
    Os dejo un par de fotos de su estado actual.
    El coche sigue estando a 1300rpm. Da gases me han dicho, juraría que me ha dicho O2. Dice que al acelerarlo, mejora algo, pero que está muy por encima. No sé, no me lo explico. La culata está hecha a conciencia, y el bloque también, vamos....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170327_210611.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 56551Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170402_171819.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 56552Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170501_152712.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 56553Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170501_152733.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 56554Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170505_091954.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 166.7 KB 
ID: 56555

Predeterminado

a ver si consigues un cauda y pruebas.. yo no tengo ninguno para enviarte de lo contrario ya estaría ahí como siempre !

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

con los tubos de admisión quitados, debería subirse las rpm del motor, estas falseando las medidas del kakalimetro y el motor se acelera.

el cts lo puedes comprobar conectando una resistencia del valor optimo de funcionamiento y ver como va, pero si te lo ahn comprobado que esta bien, nada.

Qué ppm está dando? consume aceite? desmontaste el decantador de aceite para ver como estaba?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Notengo ni idea de las ppm. Mañana a ver si le echo una foto a la maquinita.
    He estado leyendo por el foro, temas y temas, y de lo que me queda de mirar....la pastilla de octanaje, lo que me ha dicho Edgar, el cauda y el relé...no se me ocurre más

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Estamos seguros de que no hemos dejado ninguna entrada de aire en la admisión?
    Al haber sido desmontado entero para hacer culata has podido dejarte algún tubo son conectar y por eso se sube de vueltas y te da oxigeno alto.
    Revisa tubos finos de la válvula del canister, el tubo de vacío del servo, los tubos de gases de la culata a la mariposa, que la mariposa tenga todas las conexiones o conectadas o tapadas.

Hay un método que es con coche arrancado echar autoarranque (éter) por fuera del motor, por zonas, y si el coche se acelera es que le ha entrado éter por algún sitio, y ahí tienes la toma de aire parásita.

Lo de que le hayan conectado al ordenador me desconcierta, prefiero el método del autodiagnóstico, mil veces más fiable, un mono amaestrado te dice el fallo con este método, no así con el ordenador.

Y el cts, te repito que hay varios tipos, puede que el cts este bien (que de valores de resistencia óptimos a diferentes temperaturas como dice autodata) pero no ser el que le corresponde a tu coche, por lo que tu centralita no esta digiriendo bien esa información. ¿de que color y numero de patillas es? tu coche tiene AC?

A ver si lo solucionas y mucho cuidado con los talleres, que este tipo de averías que suelen ser una tontería no les es rentable investigarlas y te hacen creer que son imposibles de arreglar. Tengo un ejemplo claro de un amigo que casi tira el coche al desguace después de 8 meses sin solución y en otro taller se lo han solucionado en 2 días.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

A ver si lo solucionas y mucho cuidado con los talleres, que este tipo de averías que suelen ser una tontería no les es rentable investigarlas y te hacen creer que son imposibles de arreglar. Tengo un ejemplo claro de un amigo que casi tira el coche al desguace después de 8 meses sin solución y en otro taller se lo han solucionado en 2 días.
    hace años tuve el mio parado 3 meses por el maldito sensor de temperatura.. marcaba que estaba a -51 grados y mandaba tanta gasolina que se ahogaba.. estuvo en 3 talleres , hice skype con kike... hasta que se nos dió por comprobar eso xd

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Y seguramente q no tendrías otro par probar xd.

Como dice txema revisa bien todos los tubos esos finos de vacíos q va a la caja de mariposas q son unos cuantos, los q vuelven a la tapa superior del motor etc.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Buenas a todos.
    Hartos de probar de todo ya, ayer volví a pasar por el taller (me van a llamar pesado), y me dijeron que la polea del cigüeñal no está bien calada. Que es posible que el silenblock se haya corrido. A alguien le ha pasado eso? Lo veis factible? Veis eso como la posible causa a que el coche arroje gases?
    Gracias a todos.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Precisamente por que la parte exterior de la polea depende del estado del silentblock no se usa como referencia para el calado de la distribución, se usa la marca del piñon, que es inequivoca. Para calar la distribución hay que hacer caso omiso de la polea

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo tengo varias poleas con la misma referencia y hay una que tiene la marca de la polea exterior desplazada. Por lo que si, si puede pasar. De ahí la importancia de lo que dice Kike.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo