Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Calibra C20XE Santanderino

Vista híbrida

cavadator05 Calibra C20XE Santanderino 21-11-16, 09:59
cavadator05 54996 Y éste es mi compañero... 21-11-16, 10:04
K_V6 Buen comienzo esa limpieza. ... 21-11-16, 10:05
cavadator05 Después, decidimos meternos... 21-11-16, 10:11
cavadator05 550115501255013550145501555016... 21-11-16, 10:18
edgras OLEEEE, que buen trabajo, que... 21-11-16, 10:41
kadett1.8beauty muy buen trabajo !! ... 21-11-16, 10:42
kike_gsi8v Buen trabajo inicial. En el... 21-11-16, 12:13
BROCADEL8 Estoy con kike, si el motor... 21-11-16, 12:43
cicli Menuda currada, da gusto la... 21-11-16, 21:46
MiguelonCali Excelente trabajo, ese... 21-11-16, 22:35
Raul_V6 Bienvenido¡¡ Has entrado... 21-11-16, 22:58
cavadator05 Jejeje. Muchas gracias a... 22-11-16, 07:56
focussero Buen currete le estas dando,... 22-11-16, 10:30
Tiparraco Me alegra entrar al foro y... 22-11-16, 12:44
kike_gsi8v Nadie pone en duda que... 22-11-16, 13:00
focussero A gustos colores, pero siendo... 23-11-16, 11:53
Orosa90 Con bruñido quieras que no,... 23-11-16, 13:44
cavadator05 Gracias. Sí, e un pueblo... 23-11-16, 15:27
cavadator05 Las novedades de esta semana.... 27-11-16, 17:32
edgras vamos motor para el sitio... 27-11-16, 18:50
kike_gsi8v ¿Has enchufado todos los... 05-12-16, 14:56
Ferxu-Mini Buenas!!! Vaya un proyecto... 29-11-16, 11:51
Txema_GSI Bienvenido y mucho ánimo. Da... 29-11-16, 21:18
cavadator05 Muchas gracias Txema!... 30-11-16, 08:57
cavadator05 Os dejo la novedad del finde... 05-12-16, 12:30
cavadator05 https://www.youtube.com/watch?... 05-12-16, 12:52
cavadator05 Bueno, arrancar, arrancó.... 05-12-16, 12:56
Huhegsi Estos son los códigos de... 05-12-16, 13:46
Ferxu-Mini Buenas! Como te dice Kike,... 10-12-16, 08:28
cavadator05 555025550355504555055550655507 11-01-17, 11:23
cavadator05 Actualizo un poco ésto, tras... 11-01-17, 11:27
jsv07 buen pinta va cogiendo, pero... 11-01-17, 14:11
Tiparraco Bueno, va viendo luz al final... 11-01-17, 14:46
Huhegsi Sí no tienes conocimientos... 11-04-17, 08:52
Tiparraco Si no fuera porque está... 11-04-17, 12:15
cavadator05 Solucionado. En cuanto a la... 11-04-17, 13:01
Huhegsi Te ha quedado muy vistosa la... 11-04-17, 13:58
jsv07 animo y a darle duro. No hay... 11-04-17, 19:31
K_V6 Es fácil q haya el mismo... 11-04-17, 21:47
cavadator05 Actualizo un poco.... 06-06-17, 13:35
edgras prueba con un caudalimetro... 06-06-17, 14:14
Txema_GSI justo hace un rato hemos... 06-06-17, 14:21
kadett1.8beauty aunque no esté el chivato... 06-06-17, 15:52
cavadator05 Buenas a todos. Antes logré... 06-06-17, 21:33
edgras a ver si consigues un cauda y... 06-06-17, 21:44
Orosa90 con los tubos de admisión... 06-06-17, 22:00
cavadator05 Notengo ni idea de las ppm.... 06-06-17, 22:08
Txema_GSI Estamos seguros de que no... 07-06-17, 07:14
edgras hace años tuve el mio parado... 07-06-17, 10:06
K_V6 Y seguramente q no tendrías... 07-06-17, 21:05
cavadator05 Buenas a todos. Hartos de... 10-06-17, 10:05
kike_gsi8v Precisamente por que la parte... 10-06-17, 10:36
Tiparraco Será muy alto de CO, no? Si... 06-06-17, 14:20
Txema_GSI Yo tengo varias poleas con la... 10-06-17, 12:15
cavadator05 Es decir, la marca del piñon... 10-06-17, 14:04
Txema_GSI Marca del Carter con la polea... 10-06-17, 15:20
Txema_GSI Marca del Carter con la polea... 10-06-17, 15:22
cavadator05 Gracias Sir 10-06-17, 16:42
cavadator05 Bueno, la distribución está... 11-06-17, 11:20
K_V6 Nos puedes decir q valores da... 12-06-17, 16:22
cavadator05 Hola a todos, opeleros.... 20-06-17, 16:29
K_V6 Una alegría haberlo... 20-06-17, 18:57
Tiparraco Es problema común también... 21-06-17, 10:00
cavadator05 Hola Opeleros. Vamos a... 10-07-17, 20:53
K_V6 Esperamos verle pronto en... 11-07-17, 13:59
cavadator05 ------------------------------ 10-07-17, 20:58
Tiparraco Mmmm... creo que me gusta más... 11-07-17, 08:26
BROCADEL8 Con esas llantas no vas a... 11-07-17, 21:01
remintonestil Le sientan genial esas... 11-07-17, 22:30
cavadator05 http://i65.tinypic.com/29yoxog... 19-09-17, 21:32
K_V6 Parece q si q ha ganado.... 20-09-17, 12:23
Tiparraco Precioso, yo, lo dejaba con... 20-09-17, 22:59
kadett1.8beauty aquí otro más con un 16v y... 21-09-17, 09:59
Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    a ver si consigues un cauda y pruebas.. yo no tengo ninguno para enviarte de lo contrario ya estaría ahí como siempre !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    con los tubos de admisión quitados, debería subirse las rpm del motor, estas falseando las medidas del kakalimetro y el motor se acelera.

    el cts lo puedes comprobar conectando una resistencia del valor optimo de funcionamiento y ver como va, pero si te lo ahn comprobado que esta bien, nada.

    Qué ppm está dando? consume aceite? desmontaste el decantador de aceite para ver como estaba?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Notengo ni idea de las ppm. Mañana a ver si le echo una foto a la maquinita.
    He estado leyendo por el foro, temas y temas, y de lo que me queda de mirar....la pastilla de octanaje, lo que me ha dicho Edgar, el cauda y el relé...no se me ocurre más

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Estamos seguros de que no hemos dejado ninguna entrada de aire en la admisión?
    Al haber sido desmontado entero para hacer culata has podido dejarte algún tubo son conectar y por eso se sube de vueltas y te da oxigeno alto.
    Revisa tubos finos de la válvula del canister, el tubo de vacío del servo, los tubos de gases de la culata a la mariposa, que la mariposa tenga todas las conexiones o conectadas o tapadas.

    Hay un método que es con coche arrancado echar autoarranque (éter) por fuera del motor, por zonas, y si el coche se acelera es que le ha entrado éter por algún sitio, y ahí tienes la toma de aire parásita.

    Lo de que le hayan conectado al ordenador me desconcierta, prefiero el método del autodiagnóstico, mil veces más fiable, un mono amaestrado te dice el fallo con este método, no así con el ordenador.

    Y el cts, te repito que hay varios tipos, puede que el cts este bien (que de valores de resistencia óptimos a diferentes temperaturas como dice autodata) pero no ser el que le corresponde a tu coche, por lo que tu centralita no esta digiriendo bien esa información. ¿de que color y numero de patillas es? tu coche tiene AC?

    A ver si lo solucionas y mucho cuidado con los talleres, que este tipo de averías que suelen ser una tontería no les es rentable investigarlas y te hacen creer que son imposibles de arreglar. Tengo un ejemplo claro de un amigo que casi tira el coche al desguace después de 8 meses sin solución y en otro taller se lo han solucionado en 2 días.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

    A ver si lo solucionas y mucho cuidado con los talleres, que este tipo de averías que suelen ser una tontería no les es rentable investigarlas y te hacen creer que son imposibles de arreglar. Tengo un ejemplo claro de un amigo que casi tira el coche al desguace después de 8 meses sin solución y en otro taller se lo han solucionado en 2 días.
    hace años tuve el mio parado 3 meses por el maldito sensor de temperatura.. marcaba que estaba a -51 grados y mandaba tanta gasolina que se ahogaba.. estuvo en 3 talleres , hice skype con kike... hasta que se nos dió por comprobar eso xd

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Y seguramente q no tendrías otro par probar xd.

    Como dice txema revisa bien todos los tubos esos finos de vacíos q va a la caja de mariposas q son unos cuantos, los q vuelven a la tapa superior del motor etc.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Hartos de probar de todo ya, ayer volví a pasar por el taller (me van a llamar pesado), y me dijeron que la polea del cigüeñal no está bien calada. Que es posible que el silenblock se haya corrido. A alguien le ha pasado eso? Lo veis factible? Veis eso como la posible causa a que el coche arroje gases?
    Gracias a todos.

Temas similares

  1. [ASTRA] ¿Catalizador de calibra C20XE válido para astra gsi C20XE?
    Por Borjagsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-09-16, 21:18
  2. calibra c20xe en el garage
    Por gabriel_87 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26-09-13, 13:39
  3. calibra 16V C20XE
    Por moisesbernuydelgado en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-11-07, 18:30
  4. Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??
    Por coupeich en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-06-06, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •