Pues yo lo llevo nuevo y de Opel, y md vibra cuando aceleró y hace ruido.
Pues yo lo llevo nuevo y de Opel, y md vibra cuando aceleró y hace ruido.
para mi fue mano de santo la verdad. No pensaba que pudiera hacer tan "poco" ruido el Kadett jajajajaj
Hablábamos de lo mismo, pero solamente hice el comentario del poyaque
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bueno reten de la selectora y junta de la tapa cambiados.
Tambien le puse un supresor de cortafuegos y ahora va recto pero no me acaba de gustar, no por el sonido, si no por que el conjunto ha quedado rigido (no pude poner los tornillos con muelle que unen al colector) y al salir tiene ruiditos. Eso si, ahora petardea hasta con la marcha atras xD
En fin, me queda ver que hago con el interior ( si dije interior) ya que las fundas de polipiel tan queridas por estos lares tuvieron su epoca jajajajaja
Saludos
pd: No me olvido de la suspension allroad, me gustaria poner roscada pero por lo visto hay que llevar a un tornero y tal..... no conozco nadie de confianza para dicho menester
Última edición por Cresko_gsi; 15-06-17 a las 17:07
Q tal están los asientos debajo?
Sobre la suspensión lo mejor (más econocmico) será elegir un buen conjunto de amortiguador muelle y listo.
Aunque claro todo va a gustos
Los asientos estaban bastante aceptables salvo por los chinazos de porro del hijo del anterior dueño..... de hay que pusiera fundas en su dia, cansado de que cada vez que me paraban me registraran el coche.
En cuanto a la suspension quiero meterle una bajada en torno a 6cm, de hay el querer roscada y poder ir legal
Q pena. Bueno si de chasis están bien los asientos quizá tapizarlos con la tela más semejante q encuentre incluso como los de astra gsi q quizá sea más sencillo encontrar una tela