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Tema: conectar check control en 1.8se

  1. #21
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si lo he hecho yo y soy daltónico...

    La diferencia en pare rojo-azul y azul-rojo es q el primero es predominante. Si ves el cable bien verás q hay más de un color q de otro
    Toma y yo!!

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    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #22
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    Toma y yo!!

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    Si no? Merecemos premio extra.

    El compañero de local se partía el ojal el hdp
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
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    El compañero de local se partía el ojal el hdp
    Somos unos héroes jajaj

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  4. #24
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    Hola a todos he comprado dos tomos de manual de taller de kadett en todas sus motorizaciones y salen todos los esquemas electricos de cada año aunque no encuentro el del check control ni entiendo nada si alguno los necesita le puedo enviar fotos o fotocopias y estan en español gracias por todas las respuestas.

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  5. #25
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    Lo primero identifica que check control tienes, puesto que en kadett se montaron 2 tipos diferentes en funcion del año.

    Y cuando lo tengas entonces es cuando puedes buscar el esquema en el manual, te aseguro que si que esta.

    Un saludo

  6. #26
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    Tengo el de conector azul

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  7. #27
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Tengo el de conector azul

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    Ahora mismo no recuerdo esos quienes los llevaban, pero con la poca informacion que das (no lo se, una foto, numero de pines, procedencia del check, los maximos datos para que te podamos ayudar) no se si vamos a llegar a nada. Si quieres montarlo vas a tener que poner mas de tu parte, creo yo.

    De todas las maneras, si tienes el tipico manual de taller de kadett (Guia de tasaciones, Julio 1991) en el tomo II tienes todos los esquemas. Por ejemplo, del tipo viejo del año 1989 lo tienes en la pag. 281 en medio (P25 y U5, del 537 al 563) o para modelos mas modernos tienes en los esquemas del 1991 en la pag. 295 en medio del esquema (K86, del 539 al 563).

    Ahora te toca investigar cual de los dos es el tuyo, y empezar a mirar que es cada cable. Como te dice Txema en cada cable te viene su seccion y el color, en la pagina 267 te dice cuales son los colores. Y por si acaso te ayuda te cuelgo una miniguia que igual te ayuda a interpretar esquemas aqui :interpret_esqu_opel.pdf

    Un saludo

  8. #28
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    Muchas gracias ahora lo entiendo mejor en la guia de tasaciones parece mas claro el esquema, pero creo que me he explicado mal, me referia a que corresponde cada cable que sale del check, se que van a los diferentes sensores, y que tengo que cablear desde cero pero no se a que corresponde cada uno, os pido disculpas si me explique mal, gracias.
    Aqui dejo unas fotos.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  9. #29
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Muchas gracias ahora lo entiendo mejor en la guia de tasaciones parece mas claro el esquema, pero creo que me he explicado mal, me referia a que corresponde cada cable que sale del check, se que van a los diferentes sensores, y que tengo que cablear desde cero pero no se a que corresponde cada uno, os pido disculpas si me explique mal, gracias.
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    Para eso esta el esquemas y los colores de los cables del esquema. Miras el color que tiene tu cable y lo buscas en el esquema, eso te llevara a algun componente y buscandolo en la leyenda de abajo sabes que es. Y como comprenderas eso es un trabajo importante, por eso lo que tratamos de decirte es que aprendas a leer el esquema y asi tu mismo te generas tu "esquema" o "tabla" o resumen.

    Si aun no entiendes el concepto manda una foto del esquema y dime un color de cable y te hago ese como ejemplo para que aprendas.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 19-03-17 a las 18:59

  10. #30
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    Creo que lo tengo claro, y como bien dices tengo que esforzarme un poco para aprender, aunque con tus explicaciones y tu ayuda creo que lo tengo claro, si se presenta alguna duda te preguntare, muchas gracias por todo, pero el que no sabe es como el que no ve.Tratare de colgar los cables por colores y para que sirve cada uno por si le sirve a alguno gracias.

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