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Tema: conectar check control en 1.8se

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  1. #1
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    Muchas gracias ahora lo entiendo mejor en la guia de tasaciones parece mas claro el esquema, pero creo que me he explicado mal, me referia a que corresponde cada cable que sale del check, se que van a los diferentes sensores, y que tengo que cablear desde cero pero no se a que corresponde cada uno, os pido disculpas si me explique mal, gracias.
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  2. #2
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Muchas gracias ahora lo entiendo mejor en la guia de tasaciones parece mas claro el esquema, pero creo que me he explicado mal, me referia a que corresponde cada cable que sale del check, se que van a los diferentes sensores, y que tengo que cablear desde cero pero no se a que corresponde cada uno, os pido disculpas si me explique mal, gracias.
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    Para eso esta el esquemas y los colores de los cables del esquema. Miras el color que tiene tu cable y lo buscas en el esquema, eso te llevara a algun componente y buscandolo en la leyenda de abajo sabes que es. Y como comprenderas eso es un trabajo importante, por eso lo que tratamos de decirte es que aprendas a leer el esquema y asi tu mismo te generas tu "esquema" o "tabla" o resumen.

    Si aun no entiendes el concepto manda una foto del esquema y dime un color de cable y te hago ese como ejemplo para que aprendas.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 19-03-17 a las 19:59

  3. #3
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    Creo que lo tengo claro, y como bien dices tengo que esforzarme un poco para aprender, aunque con tus explicaciones y tu ayuda creo que lo tengo claro, si se presenta alguna duda te preguntare, muchas gracias por todo, pero el que no sabe es como el que no ve.Tratare de colgar los cables por colores y para que sirve cada uno por si le sirve a alguno gracias.

  4. #4
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    Predeterminado

    Es cuestión de sentarse un rato con ellos delante y saber interpretarlos. Solo con eso tendrás medio trabajo hecho.

    Es cuestión de seguir cada línea y ver donde va a parar, presentarlo más o menos por el coche juntar todos encintar y q todo cuadre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Hola he descifrado los cables por colores y hay dos cables del mismo color, por ejemplo Azul-rojo...conmutador de aceite restante del motor y Azul-rojo...impulsor de aceite restante de motor que es un impulsor y un conmutador, gracias de antemano a todos.

  6. #6
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    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola he descifrado los cables por colores y hay dos cables del mismo color, por ejemplo Azul-rojo...conmutador de aceite restante del motor y Azul-rojo...impulsor de aceite restante de motor que es un impulsor y un conmutador, gracias de antemano a todos.
    El esquema que yo estoy mirando (Kadett `90) al menos solo trae un BLRT (Azul-rojo) que va al pin 8 del conector X21 que iria al K86 que seria el propio modulo de checkcontro. Ese cable corresponde al S95 que es el sensor de nivel que va en el carter.

    Cuelga una foto del esquema sobre el que estas trabajando, y te ayudo a descifrar ese problema.

    Un saludo

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