Resultados 1 al 10 de 41

Tema: conectar check control en 1.8se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Tengo el de conector azul

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Tengo el de conector azul

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Ahora mismo no recuerdo esos quienes los llevaban, pero con la poca informacion que das (no lo se, una foto, numero de pines, procedencia del check, los maximos datos para que te podamos ayudar) no se si vamos a llegar a nada. Si quieres montarlo vas a tener que poner mas de tu parte, creo yo.

De todas las maneras, si tienes el tipico manual de taller de kadett (Guia de tasaciones, Julio 1991) en el tomo II tienes todos los esquemas. Por ejemplo, del tipo viejo del año 1989 lo tienes en la pag. 281 en medio (P25 y U5, del 537 al 563) o para modelos mas modernos tienes en los esquemas del 1991 en la pag. 295 en medio del esquema (K86, del 539 al 563).

Ahora te toca investigar cual de los dos es el tuyo, y empezar a mirar que es cada cable. Como te dice Txema en cada cable te viene su seccion y el color, en la pagina 267 te dice cuales son los colores. Y por si acaso te ayuda te cuelgo una miniguia que igual te ayuda a interpretar esquemas aqui :interpret_esqu_opel.pdf

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Tienes el check viejo, y ese es un poco mas enrevesado de cablear, ya que como dices hay cables que van hasta el sensor/interruptor y luego vuelven al check en vez de ir a masa, por lo que hay colores que se repiten. Esto ocurre en el sensor de nivel de aceite y en el de las pastillas de freno, en ese caso es indiferente la posición en la que conectes el elemento ya que funcionará igual.

Y lo de lampara de control (mas bien es control de lamparas) se refiere al otro modulo que tiene el check viejo, ya que viene en dos piezas el sistema y no todo en el modulo donde están las bombillas como el nuevo, es decir que si solo tienes la parte que se pone en el salpicadero, te falta otra parte mas
    Última edición por kike_gsi8v; 15-04-17 a las 11:44