Pusiste el alambre ya en los tornillos de las poleas?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pusiste el alambre ya en los tornillos de las poleas?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sisis, carrocería también a chorro. Eso está claro desde el primer día.
Si son la polla, salvo cuando las intentas abrir con alicates normales xD
Pereza la que me está dando buscarle sitio a todo, luego desmontar va rápido.
¿Pero tú cómo te acuerdas ahora de ésto? jajaja. Aún no las fijé, eso es lo último de lo último cuando vea que el motor va bien. Pero sí que tengo los tornillos de cabeza taladrada.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Manguetas delanteras terminadas. Rodamientos y retenes nuevos, bujes metalizados y espárragos largos cambiados en prensa.
Cuello de transmisión también terminado. Casi morimos yo y mis dedos para encajar los tacos y el donut de goma que lleva. Son de un shore mayor que el original, y no hay dios que los ceda. Le he montado además 2 silent-blocks en forma de cilindro, que son también mucho más rígidos que el taco en forma de V original de estos puentes.
Algún día habrá un cardan que amarre en estos abarcones y haga que el coche se mueva xDDDD
Dolor de cabeza a la vista, atacar el diferencial trasero. El sistema de Opel es horroroso, porque para colocar lateralmente el diferencial se le calan galgas calibradas a ambos lados de los rodamientos. A eso le añadimos que el avance del piñón de ataque es también regulable metiéndole galgas debajo de la pista exterior del rodamiento. Y para rematar, estoy mezclando un puente de un coche, con un grupo cónico de otro coche y con un diferencial aftermarket. Es todo ensayo-error, y cada vez que se quieran añadir o sacar galgas hay que sacar los rodamientos con el extractor. El que diseñó este sistema estaba mejor cagando que pensando
Poco a poco, codo a codo y grapa a grapa voy ruteando la refrigeración. De momento no hay mayores interferencias.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Un trabajo exquisito, como siempre.
Del ajuste del diferencial, mejor no comentamos jajajaja.