Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Transmision izquierda Calibra 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo tambien no veas como cambia la caja con la sangre roja original. y te lo digo yo que he llevado tres valvulinas diferentes jaja
    ¿Y alguna de ellas tenía la misma especificación que la original? Yo creo que el problema de que ninguna vaya como la original es que las que se venden como graduaciones tipicas en la mayoria de tiendas (75w80 / 75w90 / 80w90,...) no coinciden con la spec de la opel (75w85 gl4)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Y alguna de ellas tenía la misma especificación que la original? Yo creo que el problema de que ninguna vaya como la original es que las que se venden como graduaciones tipicas en la mayoria de tiendas (75w80 / 75w90 / 80w90,...) no coinciden con la spec de la opel (75w85 gl4)
    pues no creo, la que tenia cuando compre el coche no se cual seria , cuando me cambiaron en el taller al comprar el coche me imagino que seria una estandar que tendrian para todo los coches y luego ya cuando me comentaron lo de la opel pues se volvio a cambiar y se noto mucho cambio.

    lleve un tiempo la que me pusieron en el taller por desconocmiento de que la de opel es una muy especifica

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Chicos lo tengo claro con la valvulina, pasaré por Opel y pagaré a precio de oro la sangre roja para nuestros cambios.
    Necesito me indiquéis la referencia de la valvulina, es un C20NE caja f16.
    Un saludo

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ya he cambiado la transmisión izquierda nueva, me costo sacarla del diferencial, pero con un cincel y martillo al final salio.
    A pesar de tener el coche inclinado me tiro como un cuarto de litro de valvulina.
    He comprado valvulina de la Opel por ebay y ya tengo la junta nueva para ponersela al carter del diferencial.
    El coche sigue haciendo aunque menos un clack no siempre al iniciar marcha o al cambiar de marcha,¿ posible holgura del diferencial?
    Alguien se ha encontrado con el tema de la holgura del diferencial.
    Otra duda,¿ al cambiar la junta de la tapa cárter diferencial, junta sola o junta y pasta de juntas?
    Saludos

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    yo siempre le unto una película fina de pasta con el dedo.... fina... no un cordon, sino que lo extiendo. sobre todo muy limpia de aceites la superficie. Le suelo dar el ultimo repaso con alcohol.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias Txema, una duda el puto clack que me hace a veces a iniciar marcha sea adelante o atrás podría ser holgura diferencial o embrague?
    Tiene nuevo trapecios, amortiguadores,copelas y rodamientos, rotulas de dirección y carga...
    Vamos me tiene que ya no sé que tocar, la estabilizadora y sus silemblocks se ven bien.
    Haber sí me podéis aportar algo nuevo.
    Un saludo

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Nuestros coches son todo ruidos, haz como yo, pon Camela a todo volumen y pasadel ruido, serás más feliz

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Últimamente estás con camela incluso más de lo normal.

    Mi Ascona tambien hace algo, supongo q todo suma, palieres trapecios etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Jejeje ya le he cambiado un montón de piezas nuevas, de momento descanso, que compre el coche en mayo del año pasado y no paro.
    No por averías, sino por ponerlo al día.
    Ahora me falta cambiarle todos los manguitos de refrigeración y calefacción ya los tengo todos, acopio desde España, Alemania y Turquía hasta conseguir todos....pero ando buscando el tubo de plástico que hay debajo de la admisión en el C20NE, lo busco metálico.
    ¿alguien sabe donde comprarlo?

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    En eBay hay gran variedad de esos tubos, supongo q alguno te valdrá
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] vibra mucho y se va a la izquierda
    Por sergio_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-10-16, 22:39
  2. problemas al girar ala izquierda
    Por kadett 20seh en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-14, 17:02
  3. transmision??
    Por GFE en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-02-06, 13:01
  4. homocineticas izquierda y derecha iguales?
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-05, 00:44
  5. Cambiar transmision izquierda. Como?
    Por gsi007 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-04, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •