Dani, en RS-Online hay gran cantidad de conectores de automoción nuevos a buen precio, quizás prefieras re-crimpar nuevos en vez de adaptar viejos o reutilizarlos. Si necesitas enlace me dices.
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Pues no sé qué hacer con la instalación. Dentro del coche supongo que use cinta de tela. Paro el vano había pensado comprar malla de esa flexible que acepta diámetros variados, y en los extremos cerrarla con termoretráctil. Quedan muy guapos así los mazos. Pero bueno, aún me queda mucho...
Sí, lleva árboles de 274º y 12mm de alzada (2.5mm más que de serie).
El coche lo quiero para calle y hacer regularidad clásica como mucho, así que nada de arcos. No quiero inutilizar los asientos traseros. Para ese uso obviamente me sobraba con el motor 1.0... pero ese ya es otro tema xD
Gracias, ya la conocía de haber pedido cosas. Hace poco me hablaron de otra que tiene también bastante conector: www.mouser.es
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Sigo tirando el dinero en piezas de desguace que después de toquetearlas ni para revenderlas me valen xDD
Pasé mucho tiempo buscando un depósito de frenos que se me adaptara a la separación entre bocas de la nueva bomba de Commodore, y que además tuviera salida para el embrague. Pero esa medida no viene por ningún lado, así que me agencié un depósito de Meriva A con latiguillos. Pero son muy rígidos y no encontré manera de instalarla en la copela.
Por casualidad, buscando otras cosas, me encontré en un foro unas fotos de un BMW 2002 con un depósito que ni pintado y unos racores especificos para colocar en la bomba ATE que se unen por latiguillo. Fuí a la BMW y ahí está, es una pasada la disponibilidad de recambios antiguos que tiene esa marca. Soldaré un soporte en la copela, pinta muy sencillo de hacer.
En la dirección, más problemas en el primer intento. La columna está claro que hay que cortarla, pues originalmente va directa hasta la cremallera. El problema principal es que la cremallera de BMW es de estrías y la columna del Kadett es de dado. Para adaptar, de primeras me hice con un cardan de Corsa B que tiene dado a ambos lados.
Me fabriqué un adaptador con dado para poder conectar el cardan a la brida original del la cremallera. Pero eso acorta mucho la distancia entre juntas y es una chapuza. Sólo decir que a lo largo de un giro completo de 360º la columna subía y bajaba 3mm!!
Curiosamente, gracias a Tiparraco por darme la idea, los cardan de Astra G llevan estriado a un lado y dado al otro. Y para mi suerte, mismo número de estrías y diámetro, pinta plug&play! Pero no del todo, como se ve en la foto hay una estría que falta, para que la columna sólo pueda encajarse en una posición. Como mi cremallera de BMW no tiene esa falta, me tocó hacer una mod un poco quirúrjica. Poco a poco con una hoja de sierra comer ese material sobrante.
El resultado, ahora sí, tiene una pinta decente. Con la ventaja además de que este cardan es extensible y se come los pequeños alargamientos que se producen inevitablemente con el giro de los cardan.
Saludetes.
Última edición por cicli; 02-03-17 a las 23:40
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