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Tema: ¿es esta la valvulina opel?

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  1. #1
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    14 Nov, 05
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    En la Opel me dijeron que es genérica para todas las cajas, pero importante echar la de Opel ya que lleva los sincronizados bañados en bronce, otras valvulinas nos atacarían ese revestimiento. Huele hasta bien, que por lo que cuesta, es casi obligado.

  2. #2
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    por las cataluñas estas...
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    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
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    En la Opel me dijeron que es genérica para todas las cajas, pero importante echar la de Opel ya que lleva los sincronizados bañados en bronce, otras valvulinas nos atacarían ese revestimiento. Huele hasta bien, que por lo que cuesta, es casi obligado.
    También es genérica para la dirección asistida? Tengo que comprarla y así voy a tiro hecho.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
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    09 Feb, 07
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    La Dexron es sólo para dirección asisitida. Que por cierto hoy acabo de cambiársela al Vectra después de descubrir en Youtube que hay un método sin tener que arrancar el motor ni cargarse la bomba.

    Esa GM Getriebeöl es sólo para cajas de cambio manuales, NO para dirección hidráulica, y es la que tienes que usar para el cambio sí o sí. Yo les hago caso a los compañeros y voy a comprarla para el cambio, tanto en Kadett como en Vectra.
    Última edición por manolosabio; 08-03-17 a las 19:04
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La Dexron es sólo para dirección asisitida. Que por cierto hoy acabo de cambiársela al Vectra después de descubrir en Youtube que hay un método sin tener que arrancar el motor ni cargarse la bomba.

    Esa GM Getribeöl es sólo para cajas de cambio manuales, NO para dirección hidráulica, y es la que tienes que usar para el cambio sí o sí. Yo les hago caso a los compañeros y voy a comprarla para el cambio, tanto en Kadett como en Vectra.
    eso es la dexron es para la direccion asistida

    me imagino que el metodo que has visto es el de quitar el rele de inyeccion y que no arranque pero que gire y expulse poco a poco

  5. #5
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    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    No, se trata de levantar frontal con borriquetas para que las ruedas delanteras no toquen el suelo y se pueda girar volante de lado a lado con un dedo. Se suelta el manguito de retorno del bote de líquido de dirección y se une a un tubo de goma transparente que desagua en una garrafa. Llenas el bote y giras volante varias veces vigilando el nivel. Verás como va saliendo el líquido usado. Y sin arrancar el motor.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
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    ya he comprado la origianal: 24 pavos el litro.La junta de carton antigua no la tenian me dieron la de una caja F17 que ha resultado ser mas pequeña.al descambiarla han encontrado una que parece ser evolucion de la originaria, ya que es de metal con burlete de goma para estanqueidad.de todos modos le voy a hechar sellador.La pregunta es.quiero instalarle un tapon de vaciado a la tapa, para poder cambiar la valvulina sin desmontar nada ni pagar junta(15 pavos)¿por qué opel no monto un tapón originalmente? no me cuadra...

  7. #7
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Probablemente porque diría q esa valvulina no ha de cambiarse nunca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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