La Dexron es sólo para dirección asisitida. Que por cierto hoy acabo de cambiársela al Vectra después de descubrir en Youtube que hay un método sin tener que arrancar el motor ni cargarse la bomba.
Esa GM Getriebeöl es sólo para cajas de cambio manuales, NO para dirección hidráulica, y es la que tienes que usar para el cambio sí o sí. Yo les hago caso a los compañeros y voy a comprarla para el cambio, tanto en Kadett como en Vectra.
Última edición por manolosabio; 08-03-17 a las 19:04
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No, se trata de levantar frontal con borriquetas para que las ruedas delanteras no toquen el suelo y se pueda girar volante de lado a lado con un dedo. Se suelta el manguito de retorno del bote de líquido de dirección y se une a un tubo de goma transparente que desagua en una garrafa. Llenas el bote y giras volante varias veces vigilando el nivel. Verás como va saliendo el líquido usado. Y sin arrancar el motor.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ya he comprado la origianal: 24 pavos el litro.La junta de carton antigua no la tenian me dieron la de una caja F17 que ha resultado ser mas pequeña.al descambiarla han encontrado una que parece ser evolucion de la originaria, ya que es de metal con burlete de goma para estanqueidad.de todos modos le voy a hechar sellador.La pregunta es.quiero instalarle un tapon de vaciado a la tapa, para poder cambiar la valvulina sin desmontar nada ni pagar junta(15 pavos)¿por qué opel no monto un tapón originalmente? no me cuadra...
Probablemente porque diría q esa valvulina no ha de cambiarse nunca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos