Seguimos con mas avances.
Primero voy a poner unas fotos que tenia pendiente de subir. Son las piezas que tuve que fabricarme para la suspensión delantera.
Para dejar terminada la zona de las copelas, tuve que fabricarme de 0 la tuerca del vástago del amortiguador, ya que no encontraba nada de esas dimensiones con rosca de M12 x 1.25. También hubo que fabricar un separador entre la uniball de la copela y la copela del muelle.
y estos son los acoples que hay que poner entre el muelle principal y el helper que también tuve que fabricar
y el conjunto ya con todas la piezas terminadas a falta de ensamblar y montar.
una foto que tenia pendiente de subir de la dirección. Refuerzo de corsa B con silentblock de poliuretano.
También me aventure a fabricarme un quickshift casero. Viendo por foros ingleses lo que hacen es alargar unos 2cm la zona de la curva que hace el reenvío para esquivar la sirga del velocímetro. También hay que alargar la barra de arriba que no se si tiene algún nombre.
Lo siguiente son las uniball de dirección. Esto lo he echo para mantener las barras de dirección lo mas horizontales posibles. Me falta fotos de los brazos de dirección, que hay que alargarle las roscas y acortarlos 2,5cm para que con el nuevo montaje no queden las ruedas mirando para dentro....
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Después se terminaron las pinzas traseras ya que estabanpendientes de cambiar los guardapolvos.
Lo único que utilice fueron los guardapolvos de arriba, elreten del pistón y guardapolvos, (en la foto faltan el reten y el guardapolvos) ya que todo lo demás corresponde al sistema que tiene la pinzas para el frenode mano y que obviamente no voy a utilizar.
Ahora toca cambiar el reten el guardapolvos del pistón. El pistónes muy fácil de sacar. Con una pistola de aire por el tubo de latiguillo defreno soplas hasta que sale. Ojo con los dedos que el pistón sale escopetado y esmuy fácil pillártelos entre el pistón y la pinza.
Se sustituye el reten del pistón
Después metes el guardapolvos nuevo en el pistón tal que así
Y luego en la pinza así, primero meter el guardapolvos en sualojamiento y luego meter el pistón...
Para meter el pistón hace falta girarlo a la vez que lo vasmetiendo. Para eso hay un útil que a la vez que giras lo van introduciendo. Yoantes lo hacia con mucho cuidado con un alicate "pico de loro" y unabarra haciendo fuera en el centro del pistón, pero con este procedimientocorres un alto riesgo de cargarte el guardapolvos....
también termine de chorrear el buje. Para proteger elmecanizado donde apoya los rodamientos basta con cubrirlos con cinta deembalar.
y aquí el conjunto ya terminado.
Muy bien tio, vaya trabajazo. Yo para meter los pistones de ese tipo de pinzas usaba la llave de apretar la radial, depende del tamaño encajan perfectas en las muescas del pistón
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos