Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Que esa aleta fuera mal al sitio no tiene por qué ser totalmente culpa del coche. Las piezas de competencia muchas veces ajustan fatal y hay que hacer malabares para medio cuadrarlas. De haberla, casi que preferiría poner algo original de desguace.
Estuve mirando por todos los desguaces de la zona y me fue imposible. Entre que es un mk1 y que las del 2-4-5 puertas no valen... Encontré una que estaba aún peor que la mía y me pedían el mismo dinero.

Esta la compré en un desguace a unos 70 Km. Recambio original de una Opel que cerró y se deshicieron de él. Tiene etiquetas de GM por detrás y todo.

A la del coche ya le habían hecho algún ajuste, el tornillo que comento que ajustamos estaba biselado en la aleta, nosotros comimos con la muela un par de mm de la arandela del tornillo para evitar agujerear la aleta y ajustarla hacia dentro.

En todo caso estoy contento con el resultado. Para pintar tocará desmontar el paragolpes de nuevo e intentaré ajustar la altura de la rejilla, que creo que tiene un poco de juego.