Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Q guay, buena evolución. Va a quedar genial seguro
Cita Iniciado por DaniAhijón93 Ver mensaje
Que bonnito ese corsa, ha tenido mucho trabajo por lo que veo, pero merecen la pena, quedan muy muy pocos coches como ese a la vista!!!
Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Podrias pasarme información de como has conseguido esa pieza, tengo la mia bastante tocada y me dustaria cambiarla, precio y tal si puede ser, por favor.

Un saludo y a ver los avances navideños, los esperamos con ansias
Gracias por los comentarios chicos. Esta semana tenemos un parón, pero también le hemos hecho cosas al coche estos días:

En primer lugar: Luna delantera y trasera nuevas. La delantera con banda azul. Parece mentira pero todos los reflejos que te dan de reojo los evita. Una recomendación que me hizo mi madre de su 1.2S Berlina

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0j9NgOd.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 55533

La semana pasada la dedicamos a investigar sobre el frente y cambiar la aleta. No se si lo comenté, pero el coche tiene un golpe en el anclaje del trapecio. Ni come rueda ni se va de lado, pero el golpe está ahí, por lo que la carrocería estaba ligeramente descuadrada:

Las 2 aletas. Aparentemente iguales:

Nombre: cfFeaBe.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 55534

Tras cambiar la aleta, el coche quedaba tal que así...

Nombre: 1kUx3p6.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 55535

En esta foto se ve parte del golpe del anclaje, que había afectado al frente y a la aleta:

Nombre: TTwKdlb.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 55536

Y aquí se ve la enorme distancia que quedaba con el capó, ya que la aleta no encajaba:

Nombre: ZElaisS.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 55537

De lejos tiene un pase, pero dejar el coche así era inaceptable. No tenemos medios para arreglar el golpe, pero como no afecta (o almenos no se nota), simplemente lo hemos disimulado.

Al día siguiente nos pusimos a acabar de encuadrarlo también:

Nombre: B9HmNNx.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 55538

El lateral derecho está unos mm más bajo que el izquierdo. Atornillando los bajos de la aleta se nota en la parte alta de la misma:

Nombre: iSNqFVu.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 55539

Después de hacer un par de ajustes en la aleta, parachoques y en un tornillo de la aleta, el resultado es más que satisfactorio:

Nombre: jDmJSHI.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 55540

Nombre: vlnlomh.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 55541

El faro del lado del conductor queda un poco desencajado aún. Probaré a buscar a ver si los veo nuevos y no muy caros y de paso cambio los 4.

Habréis apreciado en las fotos que estoy arreglando el frente que pensaba sustituir. En un principio pensábamos que solamente iba atornillado, pero va soldado por el interior, y no tenemos los suficientes medios como para hacer la reparación correctamente. Tras una consulta a los profesores nos recomendaron reparar. Para mi sorpresa el gran pegote de óxido bajo el gancho es superficial, la chapa está muy sana, así que de momento se va a reparar. Me voy a guardar la pieza para un futuro, por si pudiese repararlo perfecto o tuviera un golpe. Txema_GSI la he conseguido en repuestos ronda clásico, por 32,18€ + IVA + envío. Incluye la traviesa trasera (la hay sin ella, a menor precio): Si quieres alguna foto más no dudes en pedirmela.

Saludos.

PD. Pensaba que había cambiado el título ¿? Creo que "Proyecto de restauración" no es muy adecuado, ya que considero que es un lavado de cara y todo el mantenimiento. Supongo que tengo que hablar con algún admin para cambiarlo ¿no?