Hoy le estuve probando la mecánica trasera, para ver que no hubiera interferencias y presentar el soporte adicional para la segunda barra watt. Tenía bastante miedo, porque después de haber rehecho el puente y el collar de transmisión desde cero me esperaba cualquier cosa. Pero no pinta mal.

Nombre:  DSC_1161.JPG
Visitas: 807
Tamaño: 205.2 KB

Una vez llevadas las ruedas a su sitio se quedan ambos lados bien centrados sin forzar nada. La ensanchada de aletas es sutil y disimula, pero es que lleva casi 80mm más de vía que originalmente

Nombre:  DSC_1164.JPG
Visitas: 829
Tamaño: 181.2 KB

Nombre:  DSC_1163.JPG
Visitas: 818
Tamaño: 183.0 KB

Las Watt van también a su sitio, apenas tuve que deformar unos mm el piso del maletero para evitar una interferencia en la leva central. Ahora tengo que cortar ambas barras para dejarlas a la medida que pide la carrocería, y soldar el segundo soporte. El primero lo reutilizo del que trae originalmente de la barra Panhard.

Nombre:  DSC_1165.JPG
Visitas: 813
Tamaño: 250.2 KB

Nombre:  DSC_1167.JPG
Visitas: 853
Tamaño: 263.3 KB

Con los ITB tengo un problema bastante serio de espacio. De hecho he hablado con Jenvey para que me cambien las trompetas de 90mm que tengo por unas de 60mm. Se me moverá la curva de par unas 500rpm hacia arriba... pero no me queda otra. De momento me estoy haciendo un proto de caja de resonancia, a ver si lo fabrico en fibra porque no encuentro nada comercial que me venga bien.

Nombre:  DSC_1153.JPG
Visitas: 817
Tamaño: 241.9 KB

Le eché un rato también a la distribución, que para eso soy poco confiado, así que le estuve poniendo helicoils a las poleas regulables y taladrando los tornillos para poder fijarlos con alambre. Si rompe, que no sea porque me la líen las poleas xD

Nombre:  DSC_1132.JPG
Visitas: 793
Tamaño: 172.8 KB

Nombre:  DSC_1136.JPG
Visitas: 878
Tamaño: 263.5 KB

Saludetes.