Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157

Tema: Astra 2.0 16v

Predeterminado

Yuosss valentino , tienes razon, acabo dé mirar la ficha y tiene la 205/50/15 y es que mas abajo me sale tambien otra medida y estaba confundido.....tienes razon loco.

Pues si es equivalente creo k me voy a pillar unas llantitas entonces

Mil gracias valentino y los demas compañeros

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    De sobra es sabido que todos los astra gsi no han pasado de 3000 vueltas, han sido conducidos por ancianas y siempre para ir a por el pan...

Venga YA!!
    En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
    En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.

Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

No se si me entiendes lo que quiero decir.
    Un saludo compañero

Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
    En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.

Es mas te pongo una foto de un pibe de 20 años recien sacado el carnet, un 1.8 16v.
    Segun lo arrancaba salia chillando gomas.......

Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

Un saludo compañero
    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje

Es mas te pongo una foto de un pibe de 20 años recien sacado el carnet, un 1.8 16v.
    Segun lo arrancaba salia chillando gomas.......

Un saludo compañero

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Predeterminado

Wenas, alguien sabe como puedo borrar este tema????
    Por que han puesto comentarios de nuevo otra ves, y me doy cuenta por la notificaciones que me llegan

En fin quiero borrar el tema completo, si alguien sabe por qué por más que miro no veo nada de borrar, o algún comentario borrar esos últimos que se han puesto

Un saludo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Predeterminado

[QUOTE=neicion gsi;442285]Wenas, alguien sabe como puedo borrar este tema????
    Por que han puesto comentarios de nuevo otra ves, y me doy cuenta por la notificaciones que me llegan

En fin quiero borrar el tema completo, si alguien sabe por qué por más que miro no veo nada de borrar, o algún comentario borrar esos últimos que se han puesto

Un saludo

No entiendo que pasa

Predeterminado

Que móvil es el pulp????si yo ese móvil no tengo??????

Predeterminado

Buenas a todos, en principio he cambiado la contraseña y lo deje a ver si alguien se metía, pero veo que todo está normalizado ya......
    Bueno hace poco me llegaron las nuevas llantas Japan Racing desde Peninsula(mira que han tardado, la aduana hace y deshace a sus hanchas)

Bueno, ya están pedidos los neumaticos y me llegarán entre el 6 y 7 de enero, para Reyes, jajajajjajaj buen día para lucir las llantas, son 16" y la verdad con ganas de montarlas desde ya.

Más cosillas que le he montado en este tiempillo que he estado medio desconectado (nunca del todo )

Con la fusilera a juego

Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lástima, ya tenían q estar montadas esas llantas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Y tanto k_v6, no me digas nada loco, pero tuve un fallo y de los gordos......
    No sé si recuerdas las otras llantas que le compre, a ver si todavía tengo la fotillo por aquí.

El problema es que las pedí 15x8, pensando que aunque quedarán brutas, osea k sobresaliera hacia afuera no pasaba nada) ya que a mi me gustaba que quedará bruto o ensanchado.

- 1 problema, las delanteras si giraba toda la dirección me rozaba tanto por dentro como por la aleta

- 2 problema, la picoleto, por desgracia tenemos uno aquí que se dedica a tocar sus coches y corre en rallyes, así que para engañarlo cuesta , desde que me las vio, puffff que para donde iva yo con esas llantas???Que eso era ilegal, me dijo tira la casa y cambialas o serán 150€ por llanta, así que no me quedo más remedio que joderme y callarme y quitarlas

- 3 problema, la ITV, cuando le esplique las cosas sin contemplaciones me dijo que ni iva a pasar la itv ya que sobresalían hacia afuera demasiado y que con esa llanta no podría circular en carretera

Pues ya me trabe, y empese a hablar con los colegas y demás, hasta que me dijeron que con una 16" 205/45/16" no iva a tener problemas ya que era equivalente.
    Para ir sobreseguro puse un tema aquí en el club, y Valentino y más gente me dijo que sin problema pasaban.
    No contento con esto, y aparte que donde vivo, en está isla solo hay una ITV y pa colmo es del gobierno de Canarias, te ponen pegas por todo( y fíjate si ponen pegas que la pegatina que le tengo por el lado de GSI, sino quito la parte del cristal no me la pasa, según el ingeniero me obstaculiza la visión!
    Que visión????Si yo tengo retrovisores!Y por ese cristal trasero no se mira, pues que no y que no me pasaría, le arranque la pegatina con todo mi dolor. Y cuando paso ITV se la vuelvo a poner, y la picoleto, incluso ni la de tráfico nunca jamás me han dicho nada de la pegatina, solo la itv )

Volviendo al tema de las llantas, para ir sobre seguro le fui a preguntar al ingeniero, cual es mi sorpresa???? Que no había problema por esa llanta, que era equivalente, pero que el neumático debería pasar el índice de carga más de 90, salí contento por qué por lo menos ya no me dijo que no pasaba, cuando llego al taller varios días después, me dice el mecánico, mira tío esto de más de 90 de índice de carga es imposible, y es más no tengo neumático de perfil 45 para índice de carga 90, solo te llega a 87 y de ahí pa abajo no hacía arriba....
    Me derrumbó la moral unos días, no puedo ponerle nada al coche por que todos son pegas!!!
    Pues yo tengo otro vehículo para moverme y no cojer el Astra fijo, un Peugeot 106, y me tocó la ITV, cuando fui le comenté al ingeniero lo que me pasaba, y tiene la cara de decirme que se equivocó, que ese día estaría liado o con la cabeza en otra cosa y que no era como me había puesto, que le disculpara, que tanto con 83 u 87 IVA sobrado, yo no se las ganas que tenía de mandarlo a la mierda, de darle un tortazo o de que..... Pero me calle, salí de allí y empese con el pedido de las llantas y ya os digo, tengo ya las llantas y me falta los neumáticos que ya pronto llegarán, así que los montare y a dar rueda

Por todo eso mi tardanza, y a nadie le jode más que a mi, por que ya las podría haber tenido puestas, pero por mi error pues me tuve que comer todo lo malo que me vino después

Un saludo y perdón por el repertorio

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya película. Lo de el vinilo no es por visión q si lo llevas en la delantera tambien, si no porque el manual dice q no puede ir nada adherido a ninguna parte transparente/luna del coche. Con la excepción de la pegatina de la ITV q está normalizada.

Se permiten las laminas solares, y esas cosas siempre y cuando cumplan las directivas y todas esas cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Pues este año, lo voy a llevar a la ITV con pegatina, pero esta ves la parte del cristal le voy a poner la pegatina pero microperforado, a ver si así la pasa, sino pues se la vuelvo a quitar allí mismo, pero por intentarlo que no sea.....Ya que si la pasa 1 sola ves con la pegatina, ya en la siguiente ITV le diría que en la fotografía pasada que te hacen en la ITV paso con la pegatina puesta.
    Pero a ver si tengo suerte

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo