Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
De sobra es sabido que todos los astra gsi no han pasado de 3000 vueltas, han sido conducidos por ancianas y siempre para ir a por el pan...

Venga YA!!
En ningun momento he dicho eso por el astra compañero, es mas, eso lo puse por el clio, pero bueno, antes de tener el que tengo hoi en dia, tuve uno que si estaba quemado(tuvo unos dueños que no lo cuidaron nunca).
En cambio el que tengo hoi en dia tiene mas de 260.000 kilometros y aun suena fino y todavia no se ha jodido nada que diga algo jodido, en cambio el otro con 6 meses cumplidos ya el motor se comia el aceite(lo aparcabas y no hechaba una gota, lo arrancabas y caminabas con el y quemaba aceite) se nota cuando un coche ha sido cuidado, a cuando no.

Es mas te pongo una foto de un pibe de 20 años recien sacado el carnet, un 1.8 16v.
Segun lo arrancaba salia chillando gomas.......

Ese coche dentro de x tiempo, y voy a ponerte un ejemplo, llegara un 1.6, y puede que se lo lleve en carretera....pero desde mi punto de vista, no es por que el coche no camine, es por que ha tenido una mala vida y el motor ya a recibido caña.

Entonces el clio le segui el ritmo, por varias razones, y si tenia gomas y el pibe lo llevaba entonces solo queda que el coche haya recibido caña y ya necesite una reparacion.

No se si me entiendes lo que quiero decir.
Un saludo compañero