Grande ahí. Al final te tiraste por la de Astra G? Después de todo, no es tan tan grande, yo creo que tiene un tamaño bastante aceptable para poder ponerla en unos cuantos emplazamientos. Enorme trabajo como siempre.
Grande ahí. Al final te tiraste por la de Astra G? Después de todo, no es tan tan grande, yo creo que tiene un tamaño bastante aceptable para poder ponerla en unos cuantos emplazamientos. Enorme trabajo como siempre.
Yo igual la pondría hacia el frente, sino tan atrás se amontona todo y delante parece que sobra mucho espacio. aparte, quizás que vaya tan cerca del calor del motor no lo veo beneficioso.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Es indiferente, ahí va, por ejemplo en el mismo Astra G. La ventaja de estos sistemas "on demand" es que castigan menos térmicamente el fluido que las convencionales bombas movidas por correa, les tienes que dar más castigo, proporcionalmente. Yo apuesto por la bomba atrás, que dará un vano limpio limpio y ordenado![]()
Vaya q guapo ese cardan.
Sobre el bote estoy con Type la verdad. Queda algo escondido y mejor cuántas menos cosas se vean
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esas fotos con los ITB puestos si que motivan la verdad! Sobre la bomba, igual es la perspectiva de la foto, pero al poner el motor de arranque quizas te quede todo muy justo con riesto de choque con algun cabeceo del motor. No as pensado en la de los 106/saxo que se pone en horizontal?
Grandisimo trabajo!
Buenas;
Mirando piecerío internet me he cruzado con esto, seguramente ya lo tendrás visto, pero porsiaca:
http://www.risse-motorsport.de/produ...0-16V-GSI.html
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hace tiempo que vi ese escape, y sigo sin dar crédito a que Risse tenga semejante chapuza en su catálogo. Ni está bien acabado ni tiene unas dimensiones adecuadas...Hay por ahí alguna otra página que tiene cosas más curiosas, pero aún así no me puedo arriesgar porque cada swap es distinto y seguro que hay que adaptar. Así que me tocará empezar desde cero.
La bomba de dirección al final se ha ido a un sitio que no tenía previsto, pero que cuadra muy bien para dejar el vano limpio y con los racores de la cremallera al lado. Lo único que no me gusta es cargar peso delante del eje delantero, pero no quedaban muchas más opciones.
Me ha cuadrado bastante bien cortar los soportes originales de la jaula donde venía para soldarlos en la carrocería.
Una vez montada la mecánica de la suspensión, hay mucho margen de giro. Me faltará ahora hacer un pase de rueda, en principio he pensado en aluminio, para que no se moje y llene de basura la bomba.
Por arriba el tapón me queda a mano, detrás del faro.
Y el último pedido de gomas y grapas ha llegado, en principio no me queda más material original ya por conseguir.
Saludetes.
Última edición por cicli; 11-12-16 a las 23:01
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Alabado seas Dani.
Un saludo navideño.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...