Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Que hay de los avances domingueros?que sé que estuviste liado...
Pues seguimos. Con este boomerang reforzado y los casquillos soldados al puentes se acaba la adaptación de las barras Watt al puente. En su momento tocará soldar el nuevo soporte a la carrocería, pero eso ya para cuando me haga el asapollos y le pueda dar la vuelta.

Nombre:  DSC_0606.JPG
Visitas: 618
Tamaño: 283.9 KB

Nombre:  DSC_0724.JPG
Visitas: 585
Tamaño: 257.0 KB


Soportes de cambio originales fuera, sin miedo, que va a hacer falta espacio xD

Nombre:  DSC_0609.JPG
Visitas: 624
Tamaño: 219.1 KB


Uno el mostrenco de la R25 al bloque y para dentro.

Nombre:  DSC_0611.JPG
Visitas: 616
Tamaño: 282.3 KB


En principio no da mayor problema, y la entrada al túnel en sencilla, pensé que iba a ser bastante peor.

Nombre:  DSC_0735.JPG
Visitas: 609
Tamaño: 267.2 KB


Nombre:  DSC_0736.JPG
Visitas: 622
Tamaño: 260.5 KB


Lateralmente, queda un mundo hasta el frente del coche, ahí entra un motor bien largo sin problemas.

Nombre:  DSC_0737.JPG
Visitas: 594
Tamaño: 266.9 KB


Por debajo la cosa se complica un poco, pero nada que no se solucione gateando la chapa unos milímetros para ganar algo de holgura. Al menos, tal cual, ya entra.

Nombre:  DSC_0732.JPG
Visitas: 556
Tamaño: 265.5 KB


El enchufe del sensor de marcha atrás... bueno, ya se me ocurrirá cómo enchufarlo, jajaja.

Nombre:  DSC_0734.JPG
Visitas: 626
Tamaño: 246.2 KB


Entre cárter y cuna tengo unos cuantos mm de holgura, yo creo que adecuados. Como realmente el motor va a quedar en la posición que mejor me convenga...

Nombre:  DSC_0740.JPG
Visitas: 620
Tamaño: 229.6 KB


Una emboscada buena está en la parte de escape. No hay por donde sacar los colectores porque queda la columna de dirección en medio. Hay gente que corta el ala del cárter por ese lado, quizás sea la única opción. Cuando ponga el servo para ver el espacio real decidiré por dónde tiro.

Nombre:  DSC_0744.JPG
Visitas: 640
Tamaño: 270.0 KB


El motor se me queda picando un poco hacia arriba, pero viendo la posición del cambio y del cárter, va a tener que quedarse así con poca variación. Culata presentada para ver si aparecen interferencias.

Nombre:  DSC_0746.JPG
Visitas: 631
Tamaño: 258.1 KB


En la trasera se que queda la zona del Hall bastante cercana al cortafuegos, pero hay mucho margen para cortar y hacerle un rebaje a ese ala de la carrocería de manera sencilla.

Nombre:  DSC_0745.JPG
Visitas: 643
Tamaño: 271.1 KB


Nombre:  DSC_0747.JPG
Visitas: 600
Tamaño: 233.4 KB


El próximo día empezaré a diseñar los nuevos soportes de motor.

Saludetes.