Resultados 1 al 10 de 28

Tema: KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

No es por desanimar, pero has echado cuentas de cuanto te va a salir todo y posibles pegas y precios de homologacion? Es posible que salga a cuentas encontrar un kadett xe de serie

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    No es por desanimar, pero has echado cuentas de cuanto te va a salir todo y posibles pegas y precios de homologacion? Es posible que salga a cuentas encontrar un kadett xe de serie

Esto mismo venía a poner yo...

Posiblemente se gaste similar dinero,y encima no va a tener un gsi16v original,que cada dia está mas cotizado.

Predeterminado

Es para ir haciendo poco a poco y no desenvolsar 3000 euro por un 16 de golpe, motor ya lo tengo por lo tanto es un gasto menos

solo tendré que pagar homologación , pintura y poco mas la verdad.. pero eso.. POCO A POCO

Predeterminado

me acabo de llevar un buen palo
    pensaba que homologar serían unos 400 euros y me acaban de decir en homologastur que unos 1000.. opff

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Homologastur es de lo mas caro en España, en su dia tambien me dijeron a mi 900 y acabe haciendolo por 500, es cuestion de buscar

Predeterminado

con que compañia lo acabaste haciendo?

Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    me acabo de llevar un buen palo
    pensaba que homologar serían unos 400 euros y me acaban de decir en homologastur que unos 1000.. opff
    Bueno, hay q desglosar ese precio........estamos hablando de unos 600€ de proyecto, dirección de obra, etc y de 363€ de ensayos.

No olvidemos que estamos hablando de pasar de 75cv a 150-156cv......y el q lo firme lleva una responsabilidad, esto no es pintar una casa.

Por otra parte, en ese precio entraría el coche completo, motor, caja, suspension, frenos, carrocería si lleva algo, ruedas, techo solar, estabilizadoras, barras, TODO lo que lleve el coche......así parece menos no?.

Caro? Barato? Yo creo q nosotros nos distinguimos por trabajar bien, por conocer estos coches (los tenemos en casa) por hacer lo posible por cumplir plazos, por factilitar las cosas, por eso puede q seamos más caros, pero q todas las semanas nos llegan coches de otras ingenierías. Ayer un corsa mismamente que lleva 6 meses peleando para un motor y hoy son las 8:39 de un festivo y mirar donde estamos 2 de la empresa...

Cada uno que busque, que compare, y lo q mejor le encaje, que lo haga....pero de ahí a lo más caro y lo peor, va un trozo grande. Puede ser lo más caro (que no creo) y lo mejor.
    Problemas con la ITV?
    .: www.homologastur.com :.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Hace un año exactamente en homologastur me pedian 400€ por homologar solo un arco, que el tema de asientos y demas no me lo hacian. Si son 600 por todo lo que dices la verdad que esta bien, pero sino tienes prisas hay muchas mas opciones baratas igual de válidas

Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V

Predeterminado

Por eso.......depende del prisma como se mire.

Pero que se puede comparar, y muchas estoy seguro q dirán q no se puede hacer, y ahí si que es caro caro si ya tienes metido el motor....
    Problemas con la ITV?
    .: www.homologastur.com :.