Resultados 1 al 10 de 28

Tema: KADETT 1.4 ( se avecina swap a c20xe y restauración )

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No es necesario el puente, pero sí una mejora de los frenos, eso ya te lo dirán en la empresa de homologaciones. Aunque ya que vas a hacer prueba de frenado, ponle el puente y aprovechas la homologación de todo.

    El c20xe debería valer sin más problema, pero el puente de Astra creo que es ago más ancho, seguramente tendrás que hacer aletas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Usando el buscador o mirando algunos hilos de este mismo subforo enseguida encuentras las respuestas.
    A grandes rasgos:
    Asistida, plug&play
    Puente no se si es necesario homologar, es plug&play
    La suspension de Astea encajará Ok pero no pasará ITV.
    Puede que lleve preinstalacion de elevalunas.
    Con el motor no creo que tengas problemas, pero a ver si responde alguien que sepa mas del tema.

    Saludos
    Cita Iniciado por kadettgsi17 Ver mensaje
    No es necesario el puente, pero sí una mejora de los frenos, eso ya te lo dirán en la empresa de homologaciones. Aunque ya que vas a hacer prueba de frenado, ponle el puente y aprovechas la homologación de todo.

    El c20xe debería valer sin más problema, pero el puente de Astra creo que es ago más ancho, seguramente tendrás que hacer aletas

    Gracias chicos
    Estoy deseando meterle mano al coche
    Lo primero será reparar todo el tema referido a carroceria y luego meterme en temas de motor etc

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    No es por desanimar, pero has echado cuentas de cuanto te va a salir todo y posibles pegas y precios de homologacion? Es posible que salga a cuentas encontrar un kadett xe de serie

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    No es por desanimar, pero has echado cuentas de cuanto te va a salir todo y posibles pegas y precios de homologacion? Es posible que salga a cuentas encontrar un kadett xe de serie

    Esto mismo venía a poner yo...

    Posiblemente se gaste similar dinero,y encima no va a tener un gsi16v original,que cada dia está mas cotizado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Es para ir haciendo poco a poco y no desenvolsar 3000 euro por un 16 de golpe, motor ya lo tengo por lo tanto es un gasto menos

    solo tendré que pagar homologación , pintura y poco mas la verdad.. pero eso.. POCO A POCO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    me acabo de llevar un buen palo
    pensaba que homologar serían unos 400 euros y me acaban de decir en homologastur que unos 1000.. opff

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Homologastur es de lo mas caro en España, en su dia tambien me dijeron a mi 900 y acabe haciendolo por 500, es cuestion de buscar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    me acabo de llevar un buen palo
    pensaba que homologar serían unos 400 euros y me acaban de decir en homologastur que unos 1000.. opff
    Bueno, hay q desglosar ese precio........estamos hablando de unos 600€ de proyecto, dirección de obra, etc y de 363€ de ensayos.

    No olvidemos que estamos hablando de pasar de 75cv a 150-156cv......y el q lo firme lleva una responsabilidad, esto no es pintar una casa.

    Por otra parte, en ese precio entraría el coche completo, motor, caja, suspension, frenos, carrocería si lleva algo, ruedas, techo solar, estabilizadoras, barras, TODO lo que lleve el coche......así parece menos no?.

    Caro? Barato? Yo creo q nosotros nos distinguimos por trabajar bien, por conocer estos coches (los tenemos en casa) por hacer lo posible por cumplir plazos, por factilitar las cosas, por eso puede q seamos más caros, pero q todas las semanas nos llegan coches de otras ingenierías. Ayer un corsa mismamente que lleva 6 meses peleando para un motor y hoy son las 8:39 de un festivo y mirar donde estamos 2 de la empresa...

    Cada uno que busque, que compare, y lo q mejor le encaje, que lo haga....pero de ahí a lo más caro y lo peor, va un trozo grande. Puede ser lo más caro (que no creo) y lo mejor.
    Problemas con la ITV?
    .: www.homologastur.com :.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •