Me parece a mi que en ese parachoques poner un antinieblas como en el gsi no te va a quedar del todo bien, ya no por estética si no porque no tienes un espacio liso del todo para ponerlo...según las fotos. .
Saludos!
Me parece a mi que en ese parachoques poner un antinieblas como en el gsi no te va a quedar del todo bien, ya no por estética si no porque no tienes un espacio liso del todo para ponerlo...según las fotos. .
Saludos!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Efectivamente tengo ese problema que comentas, esta complicado el tema, me parece a mi que me quedare sin antiniebla y cuando tenga que pasar la itv le pondre los originales con el antiniebla para pasar la itv y luego le vuelvo a poner los del GSI, por donde yo vivo no aparece niebla casi nunca.
Divirtiéndome con mi Kadett
Usa una lámpara roja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bombilla roja. como las de los intermitentes que son naranjas, pues también tienes rojas
De todas formas, como seguro que no has cambiado la instalación eléctrica, por mucho piloto de gsi que pongas, al meter marcha atrás solo se te enciende una bombilla
Así que una solución válida es la de la bombilla roja,ojo,de la misma potencia que la del antiniebla, en la posición correspondiente.
para itv le puedes poner un vinilo trasparente rojo por encima de la parte blanca del foco para ver si la pasas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Creo q queda explicado e esa manera.
Es una posible solucion al igual q la del vinilo, ninguna valida para itv puesto q el piloto no lleva homologacion de antiniebla, pero bueno. Siempre puedes probar lo de la bombilla y si dicen q no vale volver otro dia con ls pilotos originales
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Principalmente porque taparas las líneas negras originales del piloto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos