Por cierto, hechale pasta a los tornillos de la tapa cuando cierres porque a mi me pierde algo por uno de ellos ...
Por cierto, hechale pasta a los tornillos de la tapa cuando cierres porque a mi me pierde algo por uno de ellos ...
Estaba mirando las fotos, y justo iba a decirte que no lo soldaras directamente a la tapa... no sé cómo he pensado que no ibas a tenerlo en cuenta![]()
Vaya trabajazo tío. Por cierto q tal aguantara la tapa ese apoyo ahí? Es muy gorda???
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
sin palabras, impresionante trabajo. envidia sana de poder trastear a este nivel
No veo movimiento....
Te has casado?
Estas esperando un crio?
Te dedicas al triatlon?
Te estas dejando barba?
Tranquilo bixito, que el invierno se acerca y siempre es productivo. Tengo demasiadas cosas que hacer aún en la carrocería, parece que no hay avance
De momento van 2 años desde que empecé a desmontar el coche, me quedan otros 3 según lo planeado, jijiji.
Última edición por cicli; 15-10-16 a las 11:17
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Comparte el Project Plan, anda!
EPIC!
Saludos,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Que gran curro.
Si no hay enchufe acodado para el sensor de la marcha atrás, haces un agujero de corona frente por frente y le pones un pasamuros de goma suficientemente para enchufarlo desde dentro del coche.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues más fácil aún y menos intrusivo.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...