Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La primera en la frente. Lo de las aletas lo tenia en cuenta pero no había pensado en que pudiera pegar por dentro.
    Habra que medir unas cuantas veces

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Nuevos avances, la semana pasada deje el Kadett en el taller para que me pusieran los PowerFlex que me ajencie por internet. Me compre los del puente trasero, estabilizadora delantera, tirantes y trapecios. Llevo 2 dias rodando con ellos y estoy muy contento con el cambio. Desde que cambie motor y puse asistida la dirección ya no era tan precisa y daba una sensación como que flotaba. Ahora ya la dirección está perfecta, no da esa sensación. Pero lo más gratificante ha sido ver que en velocidades considerables ya no vibra nada. Desde siempre ha solido vibrar, exagerando un poco, como un avión al despegar, sin embargo ahora da una sensación de mayor confort, seguridad y aplomo.




    Definitivamente despues de esto aparco el cambio de llantas y me centro en tema suspension que supongo notaré muchisimo mas mejoras que con los PowerFlex.
    Creo que comprare unos Blistein B8 y muelles HR o si no unos Eibach si vienen con proyecto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150915_190406507.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 51372  
    Última edición por k-dett; 19-11-15 a las 06:41

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Despues de un buen tiempo sin actualizar el hilo prosigo con las mejoras que le he hecho recientemente.
    Esta vez le ha tocado el turno al techo y lo he electrificado.
    Todavía me falta programarlo correctamente y poner bien la ruleta pero ahí va el brico de como lo he hecho.


    Primero quitamos la manivela del techo, parasoles, agarraderas y los plasticos que molesten para quitar el techo.
    Una vez quitado podremos ver el rombo metalico que estaba bajo la manivela.



    Quitamos los dos tornillos y sacamos el rombo. Bajo él encontraremos los 2 agujeros de los tornillos
    que hemos quitado y otros 2 mas al exterior que serán los que utilicemos para atornillar el motor.
    Usaremos 2 tornillos M5 y 2,5cm de largo (si no recuerdo mal) y 1 de los que sujetan el techo.





    Pasamos un cable gordohasta la bateria. Yo lo he hecho desde el pilar del conductor.
    Despues de intentar pasarlo por el pilar finalmente me di cuenta que debía hacerlo por
    encima de una chapa ya que si no no llegaba hasta los pies. Luego utilicé el agujero por
    donde pasa el cable que abre el capó y lo subí hacia el hueco que hay al lado del bote de los
    limpias. Ahí empalme el portafusible y llevé otro cable hasta la batería.









    Para el tema de cableado del motor solo necesitaremos 3 cables: Rojo directo a bateria (1), marron tierra (2) y negro positivo bajo contacto (5).
    1- ROJO: Positivo 12v (Bateria)
    2- MARRON: Tierra
    3- MARRON/NEGRO: Cierre alarma
    4- MARRON/BLANCO: Diagnostico
    5- NEGRO: Positivo bajo contacto
    6- AZUL/ROJO: Señal velocidad (MPH)



    Ya que estaba en el tema le puse el plafón oscurecido y los parasoles con luces de mi antiguo Vectra B.
    Así es como queda a falta de retapizar y poner el techo.


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 01.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 54131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 02.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 54132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 03.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 54133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 04.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 54134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 05.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 54135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 06.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 54136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 07.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 54137  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 08.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 54138   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 09.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 54139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 10.jpg 
Visitas: 495 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 54140  
    Última edición por k-dett; 15-08-16 a las 15:18

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Para dejarlo perfecto tengo 2 cosas por hacer.

    La primera la ruleta, que no se como leches hay que ponerlo ya que no tengo sitio.
    El caso es que lleva un clip metalico pero no soy capaz de meterlo en la muesca del eje
    Dejo un par de fotos para que lo veais mejor.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 11.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 54142Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Techo 12.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 54141

    La segunda es que para programar el motor hay que pulsar la ruleta pero no tiene apenas recorrido y no detecta que lo esté pulsando.
    Supongo que el problema o es del armazón de plastico que queda muy separado o que tengo que poner un par de arandelas para alejarlo del techo y así quede más cerca del armazón de plastico. No se como va originalmente ya que me hice con las piezas por ebay y en diferentes compras.

    Un saludo!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Esa ruleta entra a presión sin más. A veces cuesta meterla, y lo peor es q muchas veces al sacarlas se rompen las ****** as. Para memorizar topes se hace así, si. En la posición de cerrado mantenerlo pulsado hasta q quede quieto en su posición de cerrado. Al pulsarlo entra un poco hacia dentro si no eres capaz de hacerlo con la ruleta puesta prueba sin ella a ver si así puedes hacerlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Nuevos avances, la semana pasada deje el Kadett en el taller para que me pusieran los PowerFlex que me ajencie por internet. Me compre los del puente trasero, estabilizadora delantera, tirantes y trapecios. Llevo 2 dias rodando con ellos y estoy muy contento con el cambio. Desde que cambie motor y puse asistida la dirección ya no era tan precisa y daba una sensación como que flotaba. Ahora ya la dirección está perfecta, no da esa sensación. Pero lo más gratificante ha sido ver que en velocidades considerables ya no vibra nada. Desde siempre ha solido vibrar, exagerando un poco, como un avión al despegar, sin embargo ahora da una sensación de mayor confort, seguridad y aplomo.




    Definitivamente despues de esto aparco el cambio de llantas y me centro en tema suspension que supongo notaré muchisimo mas mejoras que con los PowerFlex.
    Creo que comprare unos Blistein B8 y muelles HR o si no unos Eibach si vienen con proyecto.

    Saludos compañero, primero decirte que enhorabuena por el curro que le estas dando, me gustaria saber que son los PowerFlex y cual es su funcion, gracias.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Son para sustituir los silentblocks originales, normalmente para montarlos más rígidos q los originales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    No necesitabas tirar el positivo directo a batería, porque en la caja de fusibles ya tienes conexiones directas disponibles y con el portafusibles instalado.

    Como te dicen, esa ruleta entra encajando. El clip ha de estar siempre instalado en la rueda, no hay que sacarlo para nada.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #39
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No necesitabas tirar el positivo directo a batería, porque en la caja de fusibles ya tienes conexiones directas disponibles y con el portafusibles instalado.

    Como te dicen, esa ruleta entra encajando. El clip ha de estar siempre instalado en la rueda, no hay que sacarlo para nada.
    Vaya, me he guiado con lo que he leido por la red y no sabia que se podia hacer de esa manera.

    Ahora estoy instalando los antiniebla y queria aprovechar la instalación que tengo en el vano y hacerme la que me falta desde la caja de fusibles al botón. Lo que no se es como se saca la caja y como van los cables, estañados, con fastons....

    Ya probaré a meter la ruleta a presión.

    Gracias por las respuestas.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    así te quedará una vez todo montado (foto del mío), la verdad es que encaja como un guante. IMPORTANTE, dale spray de silicona o algo por el estilo en las carrileras del techo solar una vez abierto, es muy importante que esté bien lubricado sino el motor se encalla (yo no lo había lubricado en 20 años)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-07-28-PHOTO-00000093.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 54155

    ya que estás, pon un portagafas de Corsa C en la parte del piloto, donde iría el agarradero (en el mío había 2 tapitas de plástico)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •