No he podido comentar nada al no haber dedicado nada al tema durante esta semana por falta de tiempo y no quería desmontar nada y dejar medias pero a partir de mañana tengo una semana de vacaciones y me gustaría intentar dejar esto resuelto. Como observación durante la semana he visto en dos ocasiones que las únicas luces que me encendían como comenté eran las de posición, pero ayer no respondieron las de posición derecha delantera ni trasera del mismo lado, y hoy al contrario. Al encender dentro del parking al arrimarme a la pared veo que no iluminaban las izquierdas. Por probar he apretado un poco el interruptor de luces hacia adentro y se han encendido las 4 de posición, por lo que por lógica debe haber un mal contacto interior. Nunca he sacado el interruptor de luces del Kadett y no encuentro un brico que lo muestre. He visto del corsa y Astra pero creo que no es igual. ¿Me podeis indicar si es complicado de sacar?. Como lleva el interruptor que tirando para atrás ilumina el interior no creo o no tengo idea si haciendo sólo un poco de palanca saldría, pero me da que va atornillado o con pestañas para que no se suelte.

Por cierto, he preguntado en dos casas de repuestos por si acaso está cascado y me dicen que ya no hay stock ni suministran , y no me hace gracia tirar de desguace para esta pieza, pero antes me gustaría comprobar que en el interior están todos sus cables conectados por detrás. Hasta que no desmonte no podré verificar, y de talleres no puedo contar con ninguno ahora. O mucha faena o vacaciones.