Cuánto puede valer poner el turbo en un astra gsi si no es mucha molestia?.si podéis dar una orientación..
Cuánto puede valer poner el turbo en un astra gsi si no es mucha molestia?.si podéis dar una orientación..
Eso depende de lo que quieras gastar, puedes poner un motor entero, y homologar invirtiendo sobre 2000€ entre IT, mangueras,frenos, adaptaciones ... pero una vez que se tiene el motor fuera yo aprovecharía para hacerle cosas, cambiar juntas, retenes, bomba de agua, correas .....
Actualizalo!! Que tienes un coche envidiable.. en fotos es bonito.. en persona precioso.
Un saludo tioo
Kadett 2.0SEH
Al final en banco cuanto está dando?
El primer turbo el t25 lo cambié porque humeaba mucho, y cuando lo saque tenía las aspas de admisión jodidas, debió tragar algo, y con mucha holgura.
El segundo turbo td04hl 15t 5#, lo traía el motor del aero que compré, lo saqué, no tenia holguras. Pues lo metí para dentro jeje
El tercer turbo el td04hl 19t 6# lo puse para mejorar el rendimiento, el anterior está en perfectas condiciones. Aunque de momento solo estoy teniendo dolores de cabeza. Que si no sopla, que si falla, que si queda corto de gasolina........
Esta semana deberían de enviarme la ECU los de maptun. estoy a la espera.
Pajaro, no sé para cuando lo tendré listo. Pero esto me parece que va para largo todavía. Además no puedo ir a Lalín.
A ver si das de una vez con la combinación buena. El problema de cambiar componentes es ese, que luego es complicado que la electrónica acompañe. Aunque te hayan programado una fase los de Maptun, ¿vas a poder tú ajustar si ves que puede ir mejor?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ánimo Chos, esperamos que des con un combo apropiado y el coche funcione sin dar quebraderos de cabeza. Ya nos contarás qué tal cuando llegue.
La stage 5 es para 320cv y 430Nm. Me faltan 35 cv y 30Nm. O por lo menos una cifra un poco mas cercana.