Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Anto8095 Guest

Predeterminado

Cuánto puede valer poner el turbo en un astra gsi si no es mucha molestia?.si podéis dar una orientación..

Modelo
    Grado

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto8095 Ver mensaje
    Cuánto puede valer poner el turbo en un astra gsi si no es mucha molestia?.si podéis dar una orientación..
    Eso depende de lo que quieras gastar, puedes poner un motor entero, y homologar invirtiendo sobre 2000€ entre IT, mangueras,frenos, adaptaciones ... pero una vez que se tiene el motor fuera yo aprovecharía para hacerle cosas, cambiar juntas, retenes, bomba de agua, correas .....

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    Eso depende de lo que quieras gastar, puedes poner un motor entero, y homologar invirtiendo sobre 2000€ entre IT, mangueras,frenos, adaptaciones ... pero una vez que se tiene el motor fuera yo aprovecharía para hacerle cosas, cambiar juntas, retenes, bomba de agua, correas .....
    +1
    Cuando estás abriendo en canal el coche, lo mejor es ya puestos gastar lo que haga falta y dejar el mayor número de cosas restauradas y listas para durar otros 20 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Leon

Predeterminado

Actualizalo!! Que tienes un coche envidiable.. en fotos es bonito.. en persona precioso.

Un saludo tioo
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

Al final en banco cuanto está dando?

Modelo
    Grado

Predeterminado

El primer turbo el t25 lo cambié porque humeaba mucho, y cuando lo saque tenía las aspas de admisión jodidas, debió tragar algo, y con mucha holgura.
    El segundo turbo td04hl 15t 5#, lo traía el motor del aero que compré, lo saqué, no tenia holguras. Pues lo metí para dentro jeje
    El tercer turbo el td04hl 19t 6# lo puse para mejorar el rendimiento, el anterior está en perfectas condiciones. Aunque de momento solo estoy teniendo dolores de cabeza. Que si no sopla, que si falla, que si queda corto de gasolina........
    Esta semana deberían de enviarme la ECU los de maptun. estoy a la espera.

Pajaro, no sé para cuando lo tendré listo. Pero esto me parece que va para largo todavía. Además no puedo ir a Lalín.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

A ver si das de una vez con la combinación buena. El problema de cambiar componentes es ese, que luego es complicado que la electrónica acompañe. Aunque te hayan programado una fase los de Maptun, ¿vas a poder tú ajustar si ves que puede ir mejor?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Ánimo Chos, esperamos que des con un combo apropiado y el coche funcione sin dar quebraderos de cabeza. Ya nos contarás qué tal cuando llegue.

Modelo
    kadet

Predeterminado

Por petición de Chos ...subo esta foto , que él no puede

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dcb8c99368b291506e62cbb115084d76o.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 54521

Modelo
    Grado

Predeterminado

La stage 5 es para 320cv y 430Nm. Me faltan 35 cv y 30Nm. O por lo menos una cifra un poco mas cercana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo