Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gsi con problemas!?!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Txema mi coche pasa itv tal cual esta, con la luz del abs encendida......pero la verdad no se si es que no se ha dao cuenta el de la i.t.v o es que no hay problema......

Kv6 hice eso, lo arranque y antes de andar le doy al boton y se enciende la luz...

Mañana os paso una foto del raspon en el cable del abs, a ver que opinais......

Y hoi saque un rato el coche y funciona normalmente.....no me ha hecho mas lo del otro dia.
    Y era la 1 ves que me lo hace, a lo que pienso... Si el problema era de antes por que no me lo ha hecho ya mas veces????

Estoy con k_v6, la que dice lo que pasa exactamente es una diagnosis, y como deciis hacercela al TC y al ABS

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

yo creo que tienes un lio de ******* con el tema del ETC, eso si como te dicen sin tener el ABS en condiciones es complicado saber tu problema.

el etc es facil como funciona:
    arrancas el coche y hace el check
    Se queda apagado( el chivato que no el etc) por defecto y cuando en marcha pierde traccion el coche se enciende el chivato y actua

si despues de arrancar lo apagas el etc, se te iluminara el chivato en el cuadro y no funcionara da igual que pierdas rueda o no se quedara fijo

ahora si se te enciende ya el del abs junto con el del etc tu ABS no va bien