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Tema: Gsi con problemas!?!

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  1. #1
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    21 Oct, 14
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    Predeterminado Gsi con problemas!?!

    Buenas tardes a todos/as, llevo tiempillo que no entraba, he estado liadillo con el curro y demas.
    Os cuento lo que me paso con el gsi, ya que jamas habia visto cosa igual.....
    Subia por una Montaña digamos que a 60/70 km/h, como siempre y otras veces.
    De pronto se me desconecta el control de traccion x si solo y se kedo sin fuerza y la luz del cuadro del control de traccion se puso a picar mientras aceleraba(pero se veia ahogado, tenia que bajarle de 3 a 2 y nada) y si dejaba de acelerar se kitaba la luz del cuadro...segi unos metros y nada aceleraba a fondo y no subia de vueltas, se mantenia a 3 mil vueltas maximo y como ahogado......
    Al ver que se desconecto, pulse el boton y volvia a cojer potencia, se lo quitaba y se ahogaba.....volvia a conectar el control de traccion y disparaba como siempre.....
    Decidi no tocarlo asta llegar a casa y ver, y cuando llego ya a casa que no habia problema si algo se jodia, y le kito el control de traccion y el tio sale bien, ni ahogado ni nada.....todo iva normal.

    Mi pregunta es...
    Estara tocado el control de traccion????
    Pero eso influye en el motor tanto como pa ahogarlo.
    Deberia ir buscando otro porque esta dando fallos????

    Mil gracias de antemano y un gran abrazo

  2. #2
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    Predeterminado

    Si dices que se encendía el testigo y perdías potencia. Lo que parece es que saltaba el control, no sé si sabes que es una mariposa abierta puesta después de la del acelerador, entonces al activarse extrangula el flujo de aire y de ahí que pierdas potencia.

    En mi vectra gris se encendía a veces en marcha, pero no perdía potencia o al menos no lo notaba. En mi vectra actual lo llevo anulado.


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  3. #3
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    21 Oct, 14
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    Predeterminado

    Payo_rula, en mi coche que a lo mejor ustedes lo teneis puesto de otra manera, en mi coche ponle que camines 100m, se activa solo(se enciende la luz en el cuadro del TC) igualmente ya con el boton lo quitas o lo pones, si lo quitas y vas despacio, el solo vuelve a activarse......si vas ligero, si se matiene sin control de traccion(o sea sin la luz del cuadro)

    Entonces mi coche lleva siempre la luz encendida, y en ese momento se puso a picar( si aceleraba junto con el aogamiento, sin fuerza)
    Si dejaba de acelerar se apagaba.....

    Entonces me dije deja darle al boton, y entonces se activo y disparo normal.
    Se lo quite y nada aogado y no subia mas de 3000 vueltas aun yo teniendole el gas a tope

    No se si me entendistes loco???

    Mil gracias por contestar

    De todos modos voy a sacarlo hoi a ver si me lo vuelve a hacer o sige normal

  4. #4
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    Predeterminado

    Si al comenzar a avanzar se enciende la luz es q tiene algún fallo. La luz debería estar apagada hasta q se activa por falta de tracción. Al menos todos los Astra q vi lo hacían así.

    Prueba a hacer autodiagnostico al TCe. Por el motivo q sea puede q sobre actúe y sucede lo q te dicen q la mariposa estrangula la admisión como si estuvieras constantemente con el gas suelto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    21 Oct, 14
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    Predeterminado

    Que me dices loco?????!!!!!! , pues el coche desde que lo compre te digo, recorres 100m y se queda encendida fija, hasta que tu con el boton kitas la traccion o la pones...

    Y el pive cuando me lo vendio, me dijo si quieres que el coche se quede en el sitio y quemando rueda se lo quitas, sino con la luz encendida...

    Por eso ahora me dejastes en ?????? , Por que desde que lo compre está asi, y no me dijo nada el pive.

    Pero creo que si, voy a hacerle la diagnosis al TC a ver que me cuenta


    De todos modos ayer no tuve tiempo de sacarlo, a ver si hoi puedo

  6. #6
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    Predeterminado

    La luz encendida significa que está desactivado, no al revés.

  7. #7
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La luz encendida significa que está desactivado, no al revés.
    En mi caso, iba apagada y cuando perdía tracción, por ejemplo al salir picando rueda, se encendía y se apagaba al dejar de perder.

    Y a veces en plena marcha se encendía y se apagaba según le diera, eso puede ser como al compañero, que de algún fallo y se encienda la luz, lo que quiere decir que se a desactivado.

    Si se te enciende al avanzar un poco y siempre es así, eso también me pasaba a mí cuando anule el TC, por tanto, podría decirse que tienes algún fallo en el sistema y por eso se enciende la luz al avanzar.


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  8. #8
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    También alumbra cuando actúa estando conectado, pero la luz continua indica desconexión, bien por desactivación manual o debido a algún fallo.

  9. #9
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    21 Oct, 14
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    Predeterminado

    Entonces no entiendo....

    Cuando esta la luz encendida cojes las curvas a fondo de gas

    Cuando la apago, al llegar una curva y intentar pasarla a tope el mismo se frena

    Por eso pensaba que al kitarse la luz del cuadro cuando le apretabas el boton es que se activaba.....

    Entonces es al reves????

    Kike la luz del tc de mi coche esta fijo encendida, si apretas el boton y vas despacio vuelve a activarse de por si el TC que se enciende la luz de nuevo....

  10. #10
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    Predeterminado

    Es un funcionamiento raro la verdad. Se supone q al dar contacto/arrancar se enciende hace el chequeo y se apaga. Debería permanecer así hasta en el momento q pierde tracción y parpadea mientras este sistema actúa. Cuando le das al botón se debería encender marcando q esta desconectado. Si se enciende sin darle al botón, de manera permanente, esto indica un fallo.

    Lo curioso es q dandole al botón se apague la luz, pero si se vuelve a encender es evidente q algo falla.

    Se te enciende el abs junto con el? Hace el chequeo el abs al dar contacto? A mí en el v6 tambien me fallaba y lo deje anulado, no me gustaba mucho el sistema la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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