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Tema: Gsi con problemas!?!

  1. #11
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    03 Mar, 07
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    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Cuando esta la luz encendida cojes las curvas a fondo de gas

    Cuando la apago, al llegar una curva y intentar pasarla a tope el mismo se frena....
    Eso es, vas a tope de gas con ella encendida, lo que quiere decir que vas sin control de tracción.

    Y cuando la llevas apagada, es que está funcionando, aún que si dices que te frena, sería que está actuando y al hacerlo debería de encenderse y apagarse o parpadear para luego apagarse de nuevo.

    También puedes hacer como el señor K y servidor, anulas la mariposa y le quitas la bombilla del cuadro xD y a tope de gas en tooodas las curvas jeje


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  2. #12
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    K_v6 lo del abs, el abs esta fijo encendido, pero hay una esplicacion pa eso, cuando se lo compre al pive el me conto que le puso hacia tiempo una llanta 17" y no se si sabreis que por la goma delantera derecha pasan los cables del abs, pues le rozo el neumatico con el cable del abs y esta medio rasponado, no cortado......y me dijo que tenia esa luz fija encendida desde que le paso eso......entonces mi abs jamas se apaga.....esta desde que le das contacto encendido hasta que vuelves a parar el coche....


    El TC jamas me ha picado la luz, y he hechado tramos "sin" y "con" control de traccion, y lo que os cuento.....
    -luz fija en el cuadro del TC....vas a fondo con el sea curva o recta

    Apretas boton, y tienes 2 cosas.....
    -se apaga la luz.....vas a fondo con el y se frena el solo en curva
    -se apaga la luz y si vas despacio ponle 200m ella misma se enciende fija, es decir modo normal

    Desde que lo tengo hace 2 años cerca ya pa 3 años, y siempre ha sido asi
    Jamas me ha picado la luz del TC ni nada....

    Pero ahora me dejais trabado, por que no se si esta mal o bien, de todos modos creo que le hare una diagnosis a la TC a ver que me cuenta.
    Es lo mas fiable que me queda pa ver si algo esta mal.

    Eso payo_rula de quitas bombillos y demas no me mola nada, si esta mal, se cambia para que funcione como deberia funcionar, si lo que hacemos es pasar el paso el dia de mañana pobre cochito, y en verdad son pijadas que por sus años es normal que las pidan.

    Un gran saludo

  3. #13
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    Ahhhh k_v6 k se me olvido, cuando abres contacto se enciende, ponle 5 segundos y luego se apaga.....hasta que el coche camina 100metros, ya luego ella solo enciende la luz del TC

  4. #14
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    Si el abs no funciona tampoco lo hará bien el control de tracción pues este último se nutre de los sensores del primer sistema para saber cuando una rueda pierde tracción.

    Los sensores de abs pasan tanto por la rueda dch. como por la dch.

    Prueba a hacer una cosa, si hasta q no andas no se enciende el testigo (suponemos q encendido está fallando) quiere decir q es probable q el fallo pueda provenir de un sensor q hasta q no da señal no indica el fallo. Pues eso, prueba antes de empezar a andar a darle al botón. Si el funcionamiento es correcto debería encenderse. A ver q hace cuando eches a andar

    Pero bueno, no obstante como te dije anteriormente hazle diagnóstico tanto al tce como al abs a ver q fallos dan. Si es un sensor el del abs, empieza por cambiar ese y partimos de una base
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
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    Vamos a ver compañero
    Tu lo que tienes es un captador del abs roto. por lo tanto tu abs no funciona, y por lo tanto tu control de tracción tampoco
    haz el favor de arreglar ese captador.es más, no deberías pasar itv con el fallo de abs encendido, creo que es falta grave.

  6. #16
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Vamos a ver compañero
    Tu lo que tienes es un captador del abs roto. por lo tanto tu abs no funciona, y por lo tanto tu control de tracción tampoco
    haz el favor de arreglar ese captador.es más, no deberías pasar itv con el fallo de abs encendido, creo que es falta grave.
    Solo si es obligatorio en el vehículo q lo instala.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
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    Txema mi coche pasa itv tal cual esta, con la luz del abs encendida......pero la verdad no se si es que no se ha dao cuenta el de la i.t.v o es que no hay problema......

    Kv6 hice eso, lo arranque y antes de andar le doy al boton y se enciende la luz...

    Mañana os paso una foto del raspon en el cable del abs, a ver que opinais......

    Y hoi saque un rato el coche y funciona normalmente.....no me ha hecho mas lo del otro dia.
    Y era la 1 ves que me lo hace, a lo que pienso... Si el problema era de antes por que no me lo ha hecho ya mas veces????

    Estoy con k_v6, la que dice lo que pasa exactamente es una diagnosis, y como deciis hacercela al TC y al ABS

  8. #18
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    yo creo que tienes un lio de ******* con el tema del ETC, eso si como te dicen sin tener el ABS en condiciones es complicado saber tu problema.

    el etc es facil como funciona:
    arrancas el coche y hace el check
    Se queda apagado( el chivato que no el etc) por defecto y cuando en marcha pierde traccion el coche se enciende el chivato y actua

    si despues de arrancar lo apagas el etc, se te iluminara el chivato en el cuadro y no funcionara da igual que pierdas rueda o no se quedara fijo

    ahora si se te enciende ya el del abs junto con el del etc tu ABS no va bien

  9. #19
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    Jsv07 el abs no es el problema en si, es el cable que le pasa por la llanta delantera derecha que el otro pive la rozo, y despues de ahi tiene el abs fijo con la luz encendida en el cuadro.
    El problema para mi esta en el cable, a ver si encuentro algo por que no encuentro nada de eso



    Por otro lado pedi la máquina nueva de la diagnosis, y asi con el ordenador de ves en cuando le mando la diagnosis

  10. #20
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    hombre tu me diras que no es es el ABS el problema y tienes la luz encendida, claro que en principio no sera del modulo, con que un captador falle ya te vale para tener la luz.
    pero bueno tu haz lo que quieras el punto de partida para solucionarlo ya sabes cual es

    y para este coche de maquinas nada un simple y sencillo clip y disgnosis de ABS. Te voy a poner un ejemplo un dia probe con un amigo que tiene una maquina de lo ultimo una hella guttmann y ya sabes lo que paso no?
    pues ya sabes

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