K_v6 lo del abs, el abs esta fijo encendido, pero hay una esplicacion pa eso, cuando se lo compre al pive el me conto que le puso hacia tiempo una llanta 17" y no se si sabreis que por la goma delantera derecha pasan los cables del abs, pues le rozo el neumatico con el cable del abs y esta medio rasponado, no cortado......y me dijo que tenia esa luz fija encendida desde que le paso eso......entonces mi abs jamas se apaga.....esta desde que le das contacto encendido hasta que vuelves a parar el coche....

El TC jamas me ha picado la luz, y he hechado tramos "sin" y "con" control de traccion, y lo que os cuento.....
-luz fija en el cuadro del TC....vas a fondo con el sea curva o recta

Apretas boton, y tienes 2 cosas.....
-se apaga la luz.....vas a fondo con el y se frena el solo en curva
-se apaga la luz y si vas despacio ponle 200m ella misma se enciende fija, es decir modo normal

Desde que lo tengo hace 2 años cerca ya pa 3 años, y siempre ha sido asi
Jamas me ha picado la luz del TC ni nada....

Pero ahora me dejais trabado, por que no se si esta mal o bien, de todos modos creo que le hare una diagnosis a la TC a ver que me cuenta.
Es lo mas fiable que me queda pa ver si algo esta mal.

Eso payo_rula de quitas bombillos y demas no me mola nada, si esta mal, se cambia para que funcione como deberia funcionar, si lo que hacemos es pasar el paso el dia de mañana pobre cochito, y en verdad son pijadas que por sus años es normal que las pidan.

Un gran saludo