Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Error 19, ralentí que sube y baja, tirones y más.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    De lo que dices hay una cosa que no cuadra, y es lo de que asocies el electroventilador a la luz de fallo, en tu coche no existe esa funcionalidad ya que la activación es controlada únicamente por el termocontacto que no recibe señal alguna de centralita, asi que ha debido ser una coincidencia o hay algún gremling por ahí.

En cuanto al fallo de lambda y sensor de cigueñal, ambos comparten el apantallado y su correspondiente masa, con lo cual yo seguiría las pesquisas por ahí. También hubiera sospechado de los cables de bujía y sus interferencias a los sensores en caso de estar en mal estado, pero si son nuevos habrá que descartarlos, a no ser que sean FAE como bien dice txema, porque entonces nunca pueden estar libres de culpa

Hmm pues por ahí podrían ir los tiros si me dices que tienen que ver con la misma masa... El sensor era VEMO. Las marcas de los repuestos es según disponibilidad en los repuestos, al principio al estar mal la lambda que era FAE le eche la culpa a esto pero al montar otra vez la original y volverame a pasar al poco tiempo no se ya que pensar, además que la sonda de FAE es igual que la DENSO o así lo parece :S

En referente a los cables de bujía hace poco los tuve que cambiar por que un par de ellos de la conexión de la tapa del delco estaban verdes por dentro, pero compre unos bosch en amazon y ahora esta funcionando con ellos y parece que no ha vuelto a ocurrir ese problema, limpié las conexiones de la tapa del delco e instale los nuevos cables.

Lo del electroventilador debe de ser coincidencia que tuvieran el coche cogiendo temperatura en el taller, igualmente no creo que sea muy bueno ir con ella desconectada siempre, ya que si tengo otro fallo no lo podría saber y esto podría terminar rompiendo algo, e igualmente cuando tenga que pasar itvs me la podrían liar por el fallo y por los gases seguro, y con ella desconectada me daba la impresion de que el olor a gasolina era bastante fuerte continuamente...
    Última edición por BadiniceR; 26-07-16 a las 12:25