Gracias Kike por la respuesta... ya es raro que venga asi de serie. Probaré a quitarle el cable a ver que hace![]()
Gracias Kike por la respuesta... ya es raro que venga asi de serie. Probaré a quitarle el cable a ver que hace![]()
una pena que no hayas aprovechado y cambiar tus pinzas de pasadores por las modernas sin ellos, dan muchísimos menos problemas y tienes mil donantes, astra, vectra calibra...
Por lo demás, poco a poco, es un coche muy pinton.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
0,2%de CO es muy bajo si. Podría subirlo un poco, pero no a lo loco. Después de tocarlo no sabes a cuánto quedó ahora
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al dar 0,2% y una vez pasada la ITV me decidí a tocar el caudalimetro pues ya estaba abierto y tocado, la tapa estaba suelta y el ralentí era muy inestable... el motor no giraba redondo y cabeceaba..... y cuando soltabas gas el coche daba tirones. Lo primero que hice fue aflojar un poco el muelle y mejoró mucho el ralenti y los tirones.
Le comprobé la tensión entre el pin 1 y 4 y daba 2.0V... cuando de fabrica tengo entendido que tendría que dar 2.5V. Ahora está a 2.4V tocando el tornillo de CO porque no quise pasarme tampoco y el muelle de la compuerta lo destensé dejandolo un poco más flojo... noto que ha mejorado bastante y sobretodo ya no da tirones, aunque el ralentí no esta fino fino del todo....
Ahora iré controlando consumos... y si mas o menos cuadra volveré a sellar la tapa.... a ver que tal.
La resistencia entre esos dos pines creo que se quedó en 330 Ohms.... cuando antes estaba sobre 310
Hoy me ha llegado el relé de inyeccion y ya tengo un nuevo sensor de revoluciones... a ver si mañana los cambio
Un saludo!!
Última edición por LUK; 13-07-16 a las 08:16