Con el esquema electrico delante en cuanto sepas que cable es solo hay que seguir la ruta a ver de donde viene y que fusible lo alimenta
Con el esquema electrico delante en cuanto sepas que cable es solo hay que seguir la ruta a ver de donde viene y que fusible lo alimenta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
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Quizas lo que llevas es un "corta inyección" como es mi caso, que es lo que te han comentado, de hacer un puente en la masa del rele de inyección y con el interruptor funciona o no.... asi no arranca el coche solo gira el motor hasta agotas la bateria jeje total si fuese esto boton el que quieras
Saludos
Pues será lo mejor, aunque vaya pereza desenfundar los cables para ver el color, pero bueno, no queda otra...
Gracias kike!
No no, como ya he comentado, corta directamente todo el encendido, deja de funcionar no sólo la bomba de gasolina, sino también la bobina, etc... vamos, todo el encendido.
Pasa mucha corriente por ahí, a si que entiendo que para poner cualquier botón hay que poner relé sí o sí.
Bueno, pues he mirado en los esquemas eléctricos y ese cable es uno negro de 0,75mm de sección del conector X5 y pone que va al relé de inyección, a la bobina y al módulo de encendido EZ61. Con razón pity me dijo que cortaba todo el encendido, ya ves si lo corta!! xDD
Para asegurarme, con el multímetro he mirado continuidad y efectívamente, la hay en ciertos pines del conector del módulo de encendido, de la bobina y del relé de inyección.
Qué relé me recomendais para poder poner cualquier botón sin peligro alguno?
EDITO: He mirado bajo qué fusible va, que se me había olvidado, pero resulta que mido con el multímetro los extremos del cable donde iré el botón, quito los fusibles uno a uno pero sigue dando su voltaje. A si que ni idea...
Gracias!
Última edición por Guseshe; 01-08-16 a las 18:26