Jajaja, he buscado esa foto y no la encuentro Txema, qué tarde más perdida aquella xDDDD

Me he liado por fin con la cremallera de asistida, que buena faena da. No quiero que me quede muy baja para que luego al agachar el coche los brazos de suspensión no vayan muy inclinados.

Nombre:  DSC_0883.JPG
Visitas: 492
Tamaño: 280.1 KB

Después de varios protos de cartono, empezamos con los soportes de abajo.

Nombre:  DSC_0885.JPG
Visitas: 494
Tamaño: 265.3 KB

Los tornillos van a ir por arriba, en principio muy justos pero parece que libran a ambos lados del cárter para poder sacarlos con el motor puesto. Y si finalmente no libran, me arriesgo... prefiero por seguridad que el tornillo entre desde arriba.

Nombre:  DSC_0886.JPG
Visitas: 533
Tamaño: 232.2 KB

Acabados de soldar, ha quedado bastante original teile. El pobre puente delantero está sufriendo de tanta soldadura xD

Nombre:  DSC_0887.JPG
Visitas: 515
Tamaño: 333.3 KB

Me faltan para el próximo día los soportes superiores, que son mucho más sencillos. Trabajar con chapa de 3mm lleva mogollón de tiempo.

Nombre:  DSC_0892.JPG
Visitas: 483
Tamaño: 334.4 KB

Estoy también a media conversión de montar cerraduras de un Corsa A en el Kadett. El coche venía con 3 llaves diferentes y quiero pasar a una sola.

Nombre:  DSC_0879.JPG
Visitas: 516
Tamaño: 382.9 KB

La cerradura trasera no las tengo todas conmigo de que pueda llegar a convertirse, las guardias tienen distintos anchos y va a ser complicado modificar el alojamiento. Sino tendré que buscar otras opciones como Manta o Asconas.

Nombre:  DSC_0880.JPG
Visitas: 517
Tamaño: 372.0 KB

Saludetes.