Sería cuestión de hacer lanzadas cambiando cosas y manteniendo otras fijas para sacar conclusiones, estamos deseosos de incluir mas datos reales en los archivos
Sería cuestión de hacer lanzadas cambiando cosas y manteniendo otras fijas para sacar conclusiones, estamos deseosos de incluir mas datos reales en los archivos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
exacto, este motor se le puede sacar mas potencia, es muy dificil es muy sibarita con estos temas pero haciendolo bien se puede, el video impresiona que desde abajo da muy buen par y no saca potencia a base de rebentar motor a rpm, curioso 193cv y 228NM
https://www.youtube.com/watch?v=EjnScfHyrbY
Aqui mas info de lo que lleva
http://www.mickey-garage.com/projekt...---193km-228nm
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Sacar potencia a cualquier motor de origen es relativamente fácil, que no barato. Son "instrumentos musicales" afinados para un determinado rango. Si quieres salirte de ahí, lo puedes llevar con facilidad a otros rangos, con recetas archiconocidas.
¿Mucho par a pocas vueltas, con una cifra de potencia "modesta" y rpm bajas? Echa un ojo al motor de F3.
¿Con un poco más de potencia y algo menos de par? Echar un ojo a la especificación de Gr. A.
¿Más potencia aún? ¿Más puntiagudo? Podemos pasar a la de DTM o superturismos.
¿Vamos a buscar los límites? Sobrepasamos los 300? Pues nada, a los ejemplos más bizarros, del estilo del Corsa de UPG para Drag.
Las recetas son siempre similares, realmente no es dificil. Solo hace falta "saber hacer", y una cartera saneada. Tanto más cuanto más incremento quieras lograr.