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Tema: C20XE Sport Arboles de leva?? impresiones...

  1. #11
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Para hacerlo "a medida" además de la centralita. tendrás que enviarle el coche.todavía no conozco a nadie que haga eso bien a la primera sin probar el coche con varias lanzadas, y siempre otras marcas, de nuestras centralitas nunca lo vi.
    siento comunicarte que la fase 2 de eds solo quita eleva el corte. comprobamos en su día en banco el mismo coche con y sin fase e iba mejor de serie
    Lo mismo digo de la power cap. daba más cv la caja sfi
    hablo de pruebas en banco,no de conversaciones de barra de bar. pregunta a Jaime,que fue el que puso el coche en el aniversario de Gijon
    Si, exacto con varias lanzadas lo hacen va includio en esos 260€, en teoria tlr lo hace con ecus de astra gsi y kadett que son las que llevan zocalo, en tema powercap he llegado a ver chips para powercap o para ir sin powercap, el caso es que si se lleva electronica acorde a la powercap no se si puede implicar a una mejora o no.

  2. #12
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    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Vaya reflote!!... Sería mejor que hubieses abierto otro post ya que éste contiene conceptos equivocados.

    Para empezar, un motor tiene que ir con sus elementos en consonacia, no vale cambiar árboles y ala!.
    Reprogramar estos chips de las motronic es una tarea ardua... Dudo mucho que alguien te lo consiga hacer bien, y mucho menos a medida.
    Que el coche tenga más altos y menos bajos o viceversa, poco tiene que ver con las cajas de cambios. Lo que si te puedo decir es que con la F16 te vas a aburrir al andar por autopistas y autovías, aparte que pasarás todo el dia machacandola (la palanca).

    Por otro lado lado, en los árboles, los grados solo son una caracteristica a tener en cuenta, tienes que ver también la alzada, y otras cosas a tener en cuenta.
    Con este batiburrillo de información, si cambias árboles por la fórmula que llevas y haces chip, tirarás el dinero. Si se prepara un motor, aligerado, árboles, válvulas, escape, electrónica programable,... te irás a varios miles de euros, un coche que no deberia pasarte la itv, etc etc.

    Si quieres más, es mejor que pienses en un swap.
    Si no, intenta cuidar el motor de serie y hacerle los mantenimientos lo mejor posible.
    Vaya reflotaco!

    No estoy de acuerdo en parte.

    Yo siempre he defendido unos árboles como un primer upgrade con cvs reales a un balance razonable de euros/cv. Sin variar nada es razonable llegar a unos 8-10cv de mejora, sacrificando bajos claro está.

    Reprogramar a medida es posible, otra cosa es dar con el profesional que lo haga correctamente, ahi ya entra en juego la profesionalidad que poco abunda pero "haberla hayla".

    Con unos arboles adecuados y una buena puesta a punto que revele como va el coche de fueling y ajustando en consonancia la alimentación y la gestión, se puede llegar a unos 15-20cv, baste ver la configuración del kadett superboss y sus 170cv

  3. #13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vaya reflotaco!

    No estoy de acuerdo en parte.

    Yo siempre he defendido unos árboles como un primer upgrade con cvs reales a un balance razonable de euros/cv. Sin variar nada es razonable llegar a unos 8-10cv de mejora, sacrificando bajos claro está.

    Reprogramar a medida es posible, otra cosa es dar con el profesional que lo haga correctamente, ahi ya entra en juego la profesionalidad que poco abunda pero "haberla hayla".

    Con unos arboles adecuados y una buena puesta a punto que revele como va el coche de fueling y ajustando en consonancia la alimentación y la gestión, se puede llegar a unos 15-20cv, baste ver la configuración del kadett superboss y sus 170cv
    los colectoctores de admision lexmaul que opinais? yo fui en un calibra c20xe con lexmaul y la verdad que iba como el culo, sin bajos y en altas tampoco es que se notara mas alegre, iba con ecu de serie sin tocar nada.

  4. #14
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    Algo más le pasaría a ese coche.

  5. #15
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    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    los colectoctores de admision lexmaul que opinais? yo fui en un calibra c20xe con lexmaul y la verdad que iba como el culo, sin bajos y en altas tampoco es que se notara mas alegre, iba con ecu de serie sin tocar nada.
    Nunca he tenido unos lexmaul de 16v en la mano ni se como andan de medidas respecto a la culata original, pero es posible que necesiten algo de trabajo culatil para casarlos bien y que no sean mas contraproducentes que beneficiosos. Lo que si se es que al precio que están, y sin algún documento realista del antes y el después, me aventuro a decir que la relación €/cv es seguro no tan favorable como la de unos arboles..

  6. #16
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Algo más le pasaría a ese coche.
    iba un poco mas alegre pero tampoco nada espectacular que igual si 5cv mas pero el coche muy ahogado hasta 4500-5000, claro llantas 17" supresor y no se que mas.

    Creo que podria estar bien, arboles de 268º que son los mas light si no me equivoco, powecap la tengo puesta pero no se que seria mejor, rebajar culata 0,5mm que creo que es el tope del c20xe y electronica a medida o estudiar pasarlo a motronic 2.8 y hacer un chip para esa ecu a medida, quizas colectores de escape.

  7. #17
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    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    iba un poco mas alegre pero tampoco nada espectacular que igual si 5cv mas pero el coche muy ahogado hasta 4500-5000, claro llantas 17" supresor y no se que mas.

    Creo que podria estar bien, arboles de 268º que son los mas light si no me equivoco, powecap la tengo puesta pero no se que seria mejor, rebajar culata 0,5mm que creo que es el tope del c20xe y electronica a medida o estudiar pasarlo a motronic 2.8 y hacer un chip para esa ecu a medida, quizas colectores de escape.
    La experiencia documentada en el post de las gráficas de potencia desestima completamente esa opción

  8. #18
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La experiencia documentada en el post de las gráficas de potencia desestima completamente esa opción
    lo se, lo que no entiendo que eds su chip dice de usarlo con powercap, la idea es powercap sola no aporta nada, pero junto a una electronica a medida? o junto a otras modificaciones, ahi es lo dificil saber si siempre es una desventaja o si puede llegar a tener sentido, tambien hay varias powercap hay alguna que por dentro estan pulidas a espejo e incluso sin pilares.

  9. #19
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    Sería cuestión de hacer lanzadas cambiando cosas y manteniendo otras fijas para sacar conclusiones, estamos deseosos de incluir mas datos reales en los archivos

  10. #20
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sería cuestión de hacer lanzadas cambiando cosas y manteniendo otras fijas para sacar conclusiones, estamos deseosos de incluir mas datos reales en los archivos
    exacto, este motor se le puede sacar mas potencia, es muy dificil es muy sibarita con estos temas pero haciendolo bien se puede, el video impresiona que desde abajo da muy buen par y no saca potencia a base de rebentar motor a rpm, curioso 193cv y 228NM

    https://www.youtube.com/watch?v=EjnScfHyrbY

    Aqui mas info de lo que lleva

    http://www.mickey-garage.com/projekt...---193km-228nm

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