Resultados 1 al 10 de 27

Tema: C20XE Sport Arboles de leva?? impresiones...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Algo más le pasaría a ese coche.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Algo más le pasaría a ese coche.
    iba un poco mas alegre pero tampoco nada espectacular que igual si 5cv mas pero el coche muy ahogado hasta 4500-5000, claro llantas 17" supresor y no se que mas.

Creo que podria estar bien, arboles de 268º que son los mas light si no me equivoco, powecap la tengo puesta pero no se que seria mejor, rebajar culata 0,5mm que creo que es el tope del c20xe y electronica a medida o estudiar pasarlo a motronic 2.8 y hacer un chip para esa ecu a medida, quizas colectores de escape.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    iba un poco mas alegre pero tampoco nada espectacular que igual si 5cv mas pero el coche muy ahogado hasta 4500-5000, claro llantas 17" supresor y no se que mas.

Creo que podria estar bien, arboles de 268º que son los mas light si no me equivoco, powecap la tengo puesta pero no se que seria mejor, rebajar culata 0,5mm que creo que es el tope del c20xe y electronica a medida o estudiar pasarlo a motronic 2.8 y hacer un chip para esa ecu a medida, quizas colectores de escape.
    La experiencia documentada en el post de las gráficas de potencia desestima completamente esa opción

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La experiencia documentada en el post de las gráficas de potencia desestima completamente esa opción
    lo se, lo que no entiendo que eds su chip dice de usarlo con powercap, la idea es powercap sola no aporta nada, pero junto a una electronica a medida? o junto a otras modificaciones, ahi es lo dificil saber si siempre es una desventaja o si puede llegar a tener sentido, tambien hay varias powercap hay alguna que por dentro estan pulidas a espejo e incluso sin pilares.