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Tema: Proyectoo y swap astra gsi

Vista híbrida

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  1. #1
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    15 Feb, 13
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    Yo llevaba las ats cup en 7x15 et25 y delante quedan perfectas, pero detras hay que doblar el lavio de la aleta.
    Sobre los semibaquet, solo podras homologar sparco o recaro, el resto de marcas olvidalas.
    Barras se pueden homologar siempre que vayan pegadas a la carroceria, en la zona del salpicadero habria que cortarlo, aunque no todas las empresas de homologacion te lo permiten, pregunta en varias ya que tambien tendrás que homologar el nuevo motor.
    Saludos

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    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Yo llevaba las ats cup en 7x15 et25 y delante quedan perfectas, pero detras hay que doblar el lavio de la aleta.
    Sobre los semibaquet, solo podras homologar sparco o recaro, el resto de marcas olvidalas.
    Barras se pueden homologar siempre que vayan pegadas a la carroceria, en la zona del salpicadero habria que cortarlo, aunque no todas las empresas de homologacion te lo permiten, pregunta en varias ya que tambien tendrás que homologar el nuevo motor.
    Saludos

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    El tema de ats,como bien dices hay que abrir atras,pero al meter el 16v tube que modificar el eje delantero tambien

  3. #3
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    30 Dec, 15
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    La última vez que fui a ITV, en Marzo de 2016, pregunte lo de las baquetas. Me dijeron que podia poner cualquiera pero que LAS BASES (que obviamente has de cambiar, no se pueden acoplar a las orginales) debían haber pasado ensayos con esa baqueta y que por ahora solo SPARCO Y BC CORONA tenían suficientes ensayos con varias. Osea, baqueta x mas base que hayan pasado homologación, con eso si se puede meter en ficha.
    Y por lo del motor, lo que te han dicho, aunque en la ITV de Valencia donde la pasé el chico me dijo "mira,yo miro el coche, no voy a mirar si el motor es el que indica en ficha asi que.." en otras ITV no se nada

  4. #4
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    01 Nov, 07
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    Asientos puedes homologar los sparco torino y recaro speed tal como te han comentado, si los acoplas a la base original sin modificaciones, con lo cual, los aprco torino al menos, complicadillo. Si los llevas con bases y lo ven, pueden joderte el proyecto. El arco de seguridad, tocara preguntar en muchos sitios, cada uno te pide unos requisitos para el proyecto y que lo firme el laboratorio, luego una vez firmado, la itv no suele poner muchas pegas. Por el chip de la centralita y tal, cuenta que no vas a ganar ningun cv. Quiza los lexmaul y el colector de escape pueden darte alguno que otro.

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