Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: C20xe!

Predeterminado

Hombre, me da envidia verlo. ¡Buen juguete!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.

Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthre...ci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.
    Jajaja muchas gracias! Ahora cotillearé un rato. Que va, antes de tener mi astra ya miraba mucho por aquí y me ayudó bastante a decidirme porque estaba entre el gsi y el st de 150. Hace poco un colega con ese st volcó llendo de tramo.. y iba mas preparado que la ostia asique no me arrepiento.

Con respecto al color, yo lo veo negro negro, nada antracita, pero el chico que lo pintó me dijo que era el color negro original de la opel.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.

Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthre...ci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.
    Acabo de mirar el post de restauración y el coche lo pintó en negro zafiro con código Z 20 3. Puedo decir que hay más de 10.000€ en las facturas, y todas en Mérida. Me ha gustado mucho la frase donde dice: "Es como si me comprara un coche nuevo, pero en vez de los tipicos que se ven por hay que tiene todo el mundo, Pues yo me he comprado de nuevo el gsi"

Seguiré mirando lo que publicaba, gracias por la info Guseshe !

Predeterminado

Cita Iniciado por Martínez Ver mensaje
    Jajaja muchas gracias! Ahora cotillearé un rato. Que va, antes de tener mi astra ya miraba mucho por aquí y me ayudó bastante a decidirme porque estaba entre el gsi y el st de 150. Hace poco un colega con ese st volcó llendo de tramo.. y iba mas preparado que la ostia asique no me arrepiento.

Con respecto al color, yo lo veo negro negro, nada antracita, pero el chico que lo pintó me dijo que era el color negro original de la opel.

Pues en realidad es antracita, muy oscuro, eso si, pero un negro profundo si que se nota. Un forero de aquí compró un GSi 8v pintado de negro como el del Astra H, y eso si que es negro de verdad, jejeje

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Después de mi linchamiento y escarnio público debido a mi daltonismo, pido perdón por mi mala distinción de los colores xD
    Somos hombres! Vemos solo en 16 colores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Después de mi linchamiento y escarnio público debido a mi daltonismo, pido perdón por mi mala distinción de los colores xD
    Somos hombres! Vemos solo en 16 colores!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me pasa a veces, con poca luz no distingo el antracita oscuro del azul espectral xDD

Tengo alguna foto del mío que parece "negro", dependiendo de cómo le da la luz, sobre todo si hay poca.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La verdad q no me sonaba para nada.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

2006 tío. ni me sonaba.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234