Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: C20xe!

Predeterminado

Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    En este pais por desgracia compañero todo se basa en torno al dinero, asi nos va!
    Y tienes toda la razon vas mas sujeto y seguro, que con el convencional cinturon de seguridad

P.d: lo mejor de todo que el guardia, tenia un civic de calle armado a mas no poder, y no tenía una mierda homologada, y solo lo sacaba de noche para hechar tramos y de vuelta pal garaje, tanto asi que lo vendio a un pive que tuvo que desarmar medio coche, para poder pasar itv y por que otros guardias le dieron un toque de atencion
    y lo mejor y para que os hagais una idea, lo vendio por el evo el mas bomba de los evos
    Encima que cobran un paston ellos pueden tener sus coches armados y uno que es "un pobre desgraciado" tienes que homologar......

Un gran saludo conpañero
    Nada más que añadir, tienes toda la razón así es. Ese se aprovechaba de su cargo y los tramos que de haría por allí..
    Pero así está montado, y por desgracia aún siguen y seguirán pasando estas cosas
    Tu pégate tramos responsables y disfruta del c20xe !

Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Predeterminado

Jajajajaj siii esta montado de tal manera que me parece hasta increible las cosas que pasa en este pais.....
    Jajajajjaja mis tramillos me hecho de ves en cuando, y disfrutarlo? Jajajjajaja suelo cojerlo los findes nada mas, pero cuando me subo, es otro mundo.....desconecto......

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bienvenido, a ti y a tu máquina parece estar en un buen estado. Y diría q los colectores son los de serie.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bienvenido, a ti y a tu máquina parece estar en un buen estado. Y diría q los colectores son los de serie.
    Pues gracias por la aclaración, yo me creí que no jaja

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Buenas,así a simple vista parecen los de serie. Los Lexmaul son iguales exactamente a los de serie pero de más diámetro.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Martínez Ver mensaje
    Jajaja ya me imagino, cada zona... pero sí de tramo vas pegado al asiento, da mucha seguridad y no pienso quitarlos jajaja. Lástima que en este país no se pueda homologar ni baquets ni arneses, si vas más seguro!

Baquets no, pero si semi baquets, arneses tambien se pueden homologar, siempre que cumplan la normativa en cuestion. Hasta jaula completa se puede, por lo menos hasta no hace mucho se podia.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Bienvenido!!

Hay una cosa que no me puedo creer, y es que todavía nadie se haya dado cuenta de que esta unidad ya estuvo hace años en este foro, con su post de restauracion y todo!!, aunque puede ser porque los que habeis posteado soys más recientes, pero el_payo_rula y sobre todo Txema_GSI y KV_6, nos os suena este Astra de Burgos?

Martínez, desconozco si tenías conocimiento de ello, si me das permiso te paso el post de restauración para que lo veas antes y después, a ese coche se le metió bastante pasta sin escatimar en nada (pintado entero, intermitemtes, faros y pilotos nuevos, retapizado del interior, techo webasto, etc...) y el motor creo que se restauró también, vaya mala pata lo que te ha pasado con él.

Si no quieres que lo ponga público te paso los post y el nick de su antiguo dueño por privado (el antiguo dueño ya no se pasa por aquí)

Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 12-06-16 a las 19:47

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Bienvenido!!

Hay una cosa que no me puedo creer, y es que todavía nadie se haya dado cuenta de que esta unidad ya estuvo hace años en este foro, con su post de restauracion y todo!!, aunque puede ser porque los que habeis posteado soys más recientes, pero el_payo_rula y sobre todo Txema_GSI y KV_6, nos os suena este Astra de Burgos?

Martínez, desconozco si tenías conocimiento de ello, si me das permiso te paso el post de restauración para que lo veas antes y después, a ese coche se le metió bastante pasta sin escatimar en nada (pintado entero, intermitemtes, faros y pilotos nuevos, retapizado del interior, techo webasto, etc...) y el motor creo que se restauró también, vaya mala pata lo que te ha pasado con él.

Si no quieres que lo ponga público te paso los post y el nick de su antiguo dueño por privado (el antiguo dueño ya no se pasa por aquí)

Un saludo.
    Por favor, pásalo! Estoy deseando verlo!! Jajaja. Encontré el número de teléfono del 2o propietario y fue quien retapizó, pintó, puso el techo.. tengo alguna de las fotos de la restauración que me pasó y el chico es de mérida. También tengo las facturas y hay mucho dinero ahí.. tranquilo pasa el pos sin problema jaja

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    La verdad que me suena por el conjunto: color azul, techo y las llantas blancas multiradio.
    Pero si no dices nada, ni me doy cuenta jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Predeterminado

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    La verdad que me suena por el conjunto: color azul, techo y las llantas blancas multiradio.
    Pero si no dices nada, ni me doy cuenta jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.

Cita Iniciado por Martínez Ver mensaje
    Por favor, pásalo! Estoy deseando verlo!! Jajaja. Encontré el número de teléfono del 2o propietario y fue quien retapizó, pintó, puso el techo.. tengo alguna de las fotos de la restauración que me pasó y el chico es de mérida. También tengo las facturas y hay mucho dinero ahí.. tranquilo pasa el pos sin problema jaja

Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthre...ci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo