Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
La verdad que me suena por el conjunto: color azul, techo y las llantas blancas multiradio.
Pero si no dices nada, ni me doy cuenta jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Azul?, querrás decir "negro", no?, jeje. Bueno, en realidad es antracita oscuro, pero bueno, se le llama comúnmente "negro". A veces se confunden, la verdad. El mío con poca luz parece "negro", jejeje.

Cita Iniciado por Martínez Ver mensaje
Por favor, pásalo! Estoy deseando verlo!! Jajaja. Encontré el número de teléfono del 2o propietario y fue quien retapizó, pintó, puso el techo.. tengo alguna de las fotos de la restauración que me pasó y el chico es de mérida. También tengo las facturas y hay mucho dinero ahí.. tranquilo pasa el pos sin problema jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jejeje, pues este es el post de restauración: http://www.clubgsispain.com/showthre...ci%F3n-del-gsi

Y en el perfil de su nick puedes buscar todos sus post y mensajes, que te pueden venir muy útiles para resolver alguna duda que tengas del coche.

PD: Como curiosidad, yo también compré mi Astra a un forero de este club, pero fue de manera directa. Es como el tuyo pero en azul espectral. Te comentó que era de este club o has acabado aquí por casualidad?

Me alegra de que vuelva por aquí otra vez esa unidad!

Saludos.