Los rodamientos del grupo se han ido fuera, ya que tengo que colocarlos en el corto que aún sigo buscando. Menos mal que me dejaorn un extractor con guillotina, con buena picha bien se folla xD
Bomba con referencia Bosch Motorsport salida de un Alfa, que cumplirá de sobra con lo que necesita el motor. Los inyectores de z20let abiertos continuamente escupen 75 litros/h a 3 bares, y esta bomba suministra unos 180 litros/h a esa presión.
![]()
El cuello de transmisión que hice para el Manta es 15mm más corto que el original del Kadett, porque la salida del diferencial avanza esos 15mm de más en un coche que en otro. Así que para adaptar el soporte, hay que tenerlos en cuenta.
Un par de taladros de 9mm en el tubo en la posición correcta, y tuercas de medio espesor soldadas para colocar los silentblocks. Una vez soldadas, metemos el macho para que rosque también la pared del tubo.
Listo para mandar a pintura.
Los trapecios delanteros pedían refuerzo también, así que les he hecho un par de chapas y tirado algún cordón en uniones que me parecían algo endebles. Tendré que reforzar también los anclajes en el chásis, no vaya a ser que al flexar menos éstos me raje la carrocería.
Saludetes