Resultados 1 al 10 de 27

Tema: C20XE Sport Arboles de leva?? impresiones...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Vaya reflote!!... Sería mejor que hubieses abierto otro post ya que éste contiene conceptos equivocados.

    Para empezar, un motor tiene que ir con sus elementos en consonacia, no vale cambiar árboles y ala!.
    Reprogramar estos chips de las motronic es una tarea ardua... Dudo mucho que alguien te lo consiga hacer bien, y mucho menos a medida.
    Que el coche tenga más altos y menos bajos o viceversa, poco tiene que ver con las cajas de cambios. Lo que si te puedo decir es que con la F16 te vas a aburrir al andar por autopistas y autovías, aparte que pasarás todo el dia machacandola (la palanca).

    Por otro lado lado, en los árboles, los grados solo son una caracteristica a tener en cuenta, tienes que ver también la alzada, y otras cosas a tener en cuenta.
    Con este batiburrillo de información, si cambias árboles por la fórmula que llevas y haces chip, tirarás el dinero. Si se prepara un motor, aligerado, árboles, válvulas, escape, electrónica programable,... te irás a varios miles de euros, un coche que no deberia pasarte la itv, etc etc.

    Si quieres más, es mejor que pienses en un swap.
    Si no, intenta cuidar el motor de serie y hacerle los mantenimientos lo mejor posible.
    Vaya reflotaco!

    No estoy de acuerdo en parte.

    Yo siempre he defendido unos árboles como un primer upgrade con cvs reales a un balance razonable de euros/cv. Sin variar nada es razonable llegar a unos 8-10cv de mejora, sacrificando bajos claro está.

    Reprogramar a medida es posible, otra cosa es dar con el profesional que lo haga correctamente, ahi ya entra en juego la profesionalidad que poco abunda pero "haberla hayla".

    Con unos arboles adecuados y una buena puesta a punto que revele como va el coche de fueling y ajustando en consonancia la alimentación y la gestión, se puede llegar a unos 15-20cv, baste ver la configuración del kadett superboss y sus 170cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vaya reflotaco!

    No estoy de acuerdo en parte.

    Yo siempre he defendido unos árboles como un primer upgrade con cvs reales a un balance razonable de euros/cv. Sin variar nada es razonable llegar a unos 8-10cv de mejora, sacrificando bajos claro está.

    Reprogramar a medida es posible, otra cosa es dar con el profesional que lo haga correctamente, ahi ya entra en juego la profesionalidad que poco abunda pero "haberla hayla".

    Con unos arboles adecuados y una buena puesta a punto que revele como va el coche de fueling y ajustando en consonancia la alimentación y la gestión, se puede llegar a unos 15-20cv, baste ver la configuración del kadett superboss y sus 170cv
    los colectoctores de admision lexmaul que opinais? yo fui en un calibra c20xe con lexmaul y la verdad que iba como el culo, sin bajos y en altas tampoco es que se notara mas alegre, iba con ecu de serie sin tocar nada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por night_rider Ver mensaje
    los colectoctores de admision lexmaul que opinais? yo fui en un calibra c20xe con lexmaul y la verdad que iba como el culo, sin bajos y en altas tampoco es que se notara mas alegre, iba con ecu de serie sin tocar nada.
    Nunca he tenido unos lexmaul de 16v en la mano ni se como andan de medidas respecto a la culata original, pero es posible que necesiten algo de trabajo culatil para casarlos bien y que no sean mas contraproducentes que beneficiosos. Lo que si se es que al precio que están, y sin algún documento realista del antes y el después, me aventuro a decir que la relación €/cv es seguro no tan favorable como la de unos arboles..

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 14:44
  2. Corsa C 1.4 16v Sport
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-06, 17:03
  3. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 21:35
  4. Astra C20XE con ruedas 195/50-15, impresiones
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03-03-05, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •