Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pedal freno duro y luego blanco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

En mi v6 hubo una ocasión en q se me salió solo el tubo de depresión del servo. No creo q sea tu caso porque no te hubiera vuelto a su ser. Pero revisa q este bien metido. La antirretorno, si, es esa moneda como la llamas q va intercala entre colector y servo. Su función es q solo pase flujo en uno de los sentidos.

El líquido de frenos si nunca lo has cambiado lo agradecerás seguro. Sobre latiguillos es buena mejora tambien.

En cuanto a por tapizas de 308 mírate bien la ref de las pastillas pero me da q no son las mismas al cambiar el portapinzas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En mi v6 hubo una ocasión en q se me salió solo el tubo de depresión del servo. No creo q sea tu caso porque no te hubiera vuelto a su ser.
    En cuanto a por tapizas de 308 mírate bien la ref de las pastillas pero me da q no son las mismas al cambiar el portapinzas
    Te vas a reir... pero la rosca del tubo en el lado del colector estaba floja¡ Lo he apretado bien y nada, ya lo probare en marcha. **** bida tete xD

Las pastillas son las mismas para 308 y 288, pues llevan la misma pinza, la ****da es el portapinzas que sus casi 150€ me tocara pagar

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues quizá te vaya por ahí entonces el problema. Todo pinta a ello je je je je

Sobre las pastillas ya se q la pinza es la misma, pero el portapinzas desplaza un poco la pinza hacia afuera. Quizá el hueco q tiene para la pastilla no sea la misma ojo. Compruébalo cruzando ref en la página de erc por ejemplo.ñ

Diría a yo use pastillas de vauxhall Vectra (Opel Vectra b) 2.6 GSI
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos