Iniciado por
kadett1.8beauty
Has desmontado pinzas hace poco para hacer frenos o algo?
La mañana de ir a correr estuve cambiando el sensor de presión de aceite por uno con señal para el reloj, y también quite el filtro de aceite para poner una placa separadora para el sensor de temperatura, pero por problemas con el adaptador y que me comía el tiempo, deje el filtro de serie.
Solo toque eso.

Iniciado por
kike_gsi8v
No se de que aceite hablas pero que el freno se ponga duro es por perdida de vacío en el servo, que luego al soltar gas se volvió a generar al cerrarse la mariposa y por eso volvió a su ser. Tendrás que revisar, el servo, el tubo y la válvula antiretorno
Lo que había leído del aceite, es que algunos motores diesel el vacío se crea con la bomba de aceite, eso era, que lo acabo de re-mirar jeje
Mi idea era mirar el tubo que va de colector al servo para ver su estado pero:
Que comprobaciones debería hacer en el servo? como hacerlas?
Como dato aclarativo, la válvula anti retorno es esa especie de "moneda" que esta en el tubo a medio camino entre colector y servo?
Hablando con la gente de las tandas me preguntaron cuanto tiempo tenia mi liquido de frenos, a lo que no supe que contestar pues yo no lo he cambiado y vete a saber desde cuando lleva...
Al verme tan jodido de frenos y ya tener el gusanillo de las tandas las siguientes mods no se harán esperar:
Pinza de 57 con pastillas EBC Yellowstuff en disco de 284 hasta que se coma el disco y ya pillar los brakets y pasar a 308mm con esas mismas pastillas (si duran, sino otras nuevas, pero mínimo las greenstuff para arriba, que por 100€ de pastillas no me juego volver a salir a pista con la sensación de frenos justos)
Liquido de frenos dot 5.1
Latiguillos metálicos, que encima los tengo aquí en casa
Gracias a ambos por las respuestas.
Vectra A 25xe + camshaft "G"