Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
Yo entre en su dia sin ni si quiera tener carnet ni nada que aportar y gracias a este foro hoy tengo un coche llamemosle exclusivo con millones de dudas resueltas. No se que habra fallado en tu caso. Un saludo y suerte con el swap
yo tambien me registre en su dia sin carnet y con un calibra recien comprado y millones de dudas que solo me resolvi, pero cuando te metes en liadas de swaps la minima aportacion es clave y necesaria, con mi astrita hace unos dias suplike y rogue que alguien me dijera a que pertenecia un cable, y solo llegue a la conclusion de que mi astra es el unico q existe con tal cable,y a los 2 dias un ex-usuario de este foro me dijo a que pertenecia ,totalmente desinteresado.
pues en mi kaso el fallo esta bien claro,solo con leer ya ves el fallo, kitando el link de kike, el resto de aportaciones escritas....prescindibles. aportaciones?¿ ninguna.
me alegro que tengas un coche "exclusivo" y que se te resolvieran las dudas, quizas copiaste otro swap o encontraste toda la informacion de otros que ya lo hicieron antes o simplemente pagaste horas de taller, pero como en mi kaso no es asi, por eso pido ayuda, para leer cosas que no aportan ya leo el periodico, un saludo